4 Gatos rescatados de la perrera La Fortuna. Urgen acogidas. Madrid Asoc. GATA

Estos 4 gatitos son los afortunados que ayer día 18 se han podido rescatar de la perrera…Necesitan casa de acogida…como siempre decimos, un pequeño baño, una habitación de invitados, servirá para ayudarlos y que sientan el amor y calor que después de estar tanto tiempo encerrados necesitan
Os describo brevemente lo poco que sabemos de ellos:
-CRISTAL:
Cristal es una siamesa de menos de un año de vida, es un cachorro aún pero ya ha vivido demasiada tristeza.
En su ficha pone: MUY ASUSTADA, y al meter la mano en la jaula no sabemos como va a reaccionar. Nos fijamos en ella por su extrema delgadez. Tiene pinta de estar muy enferma, sin fuerzas y en el momento en que lo tocamos la cabeza empieza a chillar… No sabemos aun como va a reaccionar. Como siempre le hablamos bajito, despacito, suave y le decimos que no tenga miedo, que ya no le va a pasar nada malo, las palabras mágicas de siempre y surge el milagro.
Cristal abre unos preciosos ojos azules, del azul más limpio que he visto nunca a pesar de sus legañas y suciedad… y Cristal deja de chillar y comienza a maullar bajito, a pedir mimos, a ronronear… Se deja manipular perfectamente demostrando que solo es un animal asustado entre tanta reja.
En la clínica veterinaria ya se fía de nosotros y se come una lata entera de ad, y sabemos entonces que tiene posibilidades de ponerse bien. Que con un poco de suerte se animará y no se dejará morir (debo confesar que la hemos sacado para eutanasiarla ya que aparentemente estaba muerta en su jaulita, tenía una pinta espantosa)
Os seguiremos contando la evolución de este saquito de huesos.


ZEN:
Este precioso persa es Zen, estaba en la sala de no adoptables, entregado por su propietario, nos cuentan que tuvieron que ir a buscarle al domicilio.
Zen es un trapito, un puro nudo, un rastas, al que se nota que hace mucho tiempo que nadie le acaricia, que nadie le cepilla, que nadie le atiende…
Del pelo salía una etiqueta de un precio, tal es la suciedad que tenía, me parecía imposible que este animal viniera de una casa.
Zen estaba en la jaula, deprimido, totalmente sumido en estado de shock.
En su ficha ponía: AGRESIVO, pero cuando le sacamos de la jaula parece un trapito, y no ha dado un mal gesto en ningún momento. Imaginamos que se comportó “mal” cuando se le llevaron de su casa, sabemos que los gatos solo “atacan” en momento en que se sienten acorralados y sabemos que Zen no es peligroso ni mucho menos.
Mañana le van a rapar y lavar, y será de nuevo el gato persa precioso que un día fue.
Esperamos que pronto le adopte alguien que entienda de gatos y quiera pegarle buenos cepillados a este bellezón de animal.
Este es Zen, asustado en el transportín, se ha quedado en la clínica veterinaria. Urge acogida para él.

ZINC:
Este es Zinc, un gatazo blanco y negro, que no para de estornudar.
Por su aspecto debe llevar tiempo en la perrera y es uno de los gatos que nos han maullado nada más vernos.
Hay que medicarle para la rinotraqueitis pero esperamos que no tenga nada más.
Le hemos dejado ingresado en observación y hay que vigilarle unos días para asegurarnos de que esté bien, pero sin duda es el gato más bueno y cariñoso que vemos en mucho tiempo.
Ni un mal gesto, se ha dejado sacar sangre e identificar sin dejar de ronronear. Esa es su manera de agradecernos esta oportunidad de seguir con vida…
Urge acogida para él.



POCOYO:
Poco podemos decir de este cachorro, salvo que es la cosa más linda y cariñosa que hemos visto nunca.
Está en casa de Azahara temporalmente, pero urge acogida para él por diferentes motivos.
Y si es adoptante definitivo mucho mejor.


Si podeis acoger no dudeis en contactar con nosotros
www.gataweb.com
info@gataweb.com - adopciones@gataweb.com 636476454 - 626300412 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)

Una vez volvemos a pedir ayuda…una vez más volvemos a pedir casas de acogida…como muchas protectoras pequeñas no tenemos refugio y necesitamos para seguir ayudando a tanto gato abandonado casas de acogida…Somos muchos en Madrid…y tal vez muchos de vosotros teneis una habitación, un baño, un hueco para que estos pequeños sigan adelante en su aventura de conseguir una familia definitiva.
Os dejo alguna foto más de Cristal, Zinc, Zen y Pocoyo, los gatos rescatados de la perrera…



Pero hay otros gatitos que también están esperando una casa de acogida…
Pocayo, una cachorrita preciosa recogida de la calle

Anahí, otra preciosa y supercariñosa gatita recogida de una colonia…es un amor…

Nona, otra preciosa vaquita recogida en muy mal estado…ha sido operada de urgencia y ahora precisa de una casa de acogida donde recuperarse…

Nita, otra preciosidad atigrada que lleva muchooo esperando un hogar…necesita una nueva casa de acogida

www.gataweb.com
info@gataweb.com
- adopciones@gataweb.com 636476454 - 626300412 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)

Cristal lo ha pasado fatal este fin de semana. La pobre iba de mal en peor, así que el sábado la llevé a Ventas y la ecografía reveló que había estado preñada pero por una malformación del útero no pudo salir adelante y tenía minifetos en descomposición. La operaron corriendo, y se quedó ingresado hasta ayer por la tarde, que me la pude llevar a casa. La nenita sigue siendo un suspiro de gatita pero, aunque tiene molestias de la operación, tiene apetito y come, despacito pero come, qué alivio. Ahora toca darla muchos mimos ya que está noña, pero es normal, una vida tan corta con tanto sufrimiento… La medicina se la toma bastante bien, es una gatita dócil y buena. En cuanto vuelva a funcionar mi cámara haré fotos, el Antes y Después de su aspecto promete ser espectacular.
Y claro está, la factura de Ventas también promete ser espectacular, así que si alguien puede colaborar, bienvenido sea.

El nº de cuenta para donativos para ayudar en éste y otros similares es:
2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid)

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Cualquier duda, podeis informaros en:

http://www.gataweb.com
info@gataweb.com
636476454-dejad mensaje. Muchas gracias.

Os cuento las novedades sobre los gatos rescatados de la perrera…antes las noticias buenas…el pequeño Pocoyo ha sido ADOPTADO…

Zinc sigue esperando un hogar…el persa, el pobre Zen, sigue visitando al veterinario…está malito y le están haciendo pruebas…tiene unos 8 años y muy mala vida a sus espaldas…

La siamesita Cristal tambpoco está teniendo suerte…se le ha soltado un punto interno, lo que le ha producido una hernia y hubo que volver a intervenirla para volver a colocarle los intestinos…mis pequeñosssss…

También ha entrado en GATA un nuevo gatito de dos meses procedente de la perrera…se llama Bubalu

Este pequeño esta ingresado desde el sábado por la mañana, no
solo tiene un absceso importante en su patita de atrás que también
tiene otro en la cara y si a eso le juntamos que tiene una gastroenteritis
importante pues el pobre bebe esta hecho polvo… es una panterita negra,
preciosa y super sociable, necesitamos ayuda para cubrir gatos del peque
y una casa de acogida para cuando salga de la clínica.

Por favor si sabéis de alguien que pueda tenerle de forma temporal, que se
pongan en contacto con nosotros por mail o dejando mensaje en los dos teléfonos
de contacto. info@gataweb.cm
636476454-626300412…::El Equipo de GATA::…
http://www.gataweb.com
http://i65.servimg.com/u/f65/11/65/42/13/bubalu10.jpg[/img]](http://www.servimg.com/image_preview.php?i=779&u=11654213)[[img]http://i65.servimg.com/u/f65/11/65/42/13/bualu210.jpg[/img]](http://www.servimg.com/image_preview.php?i=780&u=11654213)"]info@gataweb.com [[img]http://i65.servimg.com/u/f65/11/65/42/13/bubalu10.jpg[/img]](http://www.servimg.com/image_preview.php?i=779&u=11654213) [[img]http://i65.servimg.com/u/f65/11/65/42/13/bualu210.jpg[/img]](http://www.servimg.com/image_preview.php?i=780&u=11654213)

Copio y difundo a estas preciosidades.

Bubalú, la panterita negra de dos meses, el último rescatado de la perrera ha fallecido…ayer hubo que ingresarlo de urgencia y ha muerto esta madrugada…Sólo tenía dos meses y en su corta vida no ha conocido más que sufrimiento…Sólo espero que en su nueva vida pueda jugar y disfrutar como lo que es …un cachorrito encantador…

Por desgracia las urgencias siguen y no dan tregua…Hay una gata siamesa preciosa en la calle…se necesita una casa de acogida para ella…Teneis un huequito para ella? quereis acogerla? quereis ayudar a sarvarle la vida?

www.gataweb.com
info@gataweb.com - adopciones@gataweb.com
636476454 - 626300412 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)

Qué tristeza. Era guapisimo. Espero que esté en el arcoiris bien acompañado… Arriba los que quedan aqui.

Noticias de estos pequeños…
Pocoyo ha sido devuelto por su adoptante…en fin, no era su familia definitiva, eso seguro…
El persita Zen, sigue poco a poco con su recuperación…tiene todavía una rino bastante fuerte, y se va animando a comer…a veces se enfada, no se sabe porqué…lo ha pasado tan mal que necesita tiempo y paciencia para volver a ser el gatazo que fué…

Cristal, la bella siamesa también comienza a recuperarse…la pobre todavía es un fideo con patitas…se lleva muy bien con otros gatos…empeiza a relajarse y a entender que no volverán a hacerle daño


Y Zinc está muy recuperado…convive con una niña de 3 años en la casa donde está con la que se lleva de maravilla

Vamos para arriba. Hay novedades???

Pues los cuatro gatitos siguen en adopción, aunque ya se van recuperando poco a poco…
Así que ya sabeis, Cristal, Zinc, Zen y Pocoyo siguen buscando hogar…
A ver si mañana os pongo alguna nueva foto
Gracias por acordaros de ellos