4 preciosidades para adoptar

Hola a todos;soy nueva por este foro,tengo 26 años y vivo en pareja.
A los 2 nos vuelven locos los gatos y tenemos 4,también somos casa de acogida.Ahora tenemos 4 bombones para dar en adopción y dentro de 15 días nos traen 3 más.Os agradecería la ayuda de buscarles familia y así poder dejar hueco a otros que vengan detrás y puedan salvar la vida.
Ahora me encuentro en el trabajo pero cuando llegue a casa os pongo unas fotillos para que veais lo bonitos que son,aunque como dice mi novio…hay algún gato feo??? nosotros creemos que no.

Gracias por recibirme en el foro

Saludos a todos

Estos son los gatitos,las fotos no son muy buenas pero esque no les gustan los retratos y no paran quietos…les damos una familia?

Hola a todos,este fin de semana que viene me traen otros 3 gatitos y no se donde los voy a meter.Porfavor aguien que quiera adoptar???
Son muy buenos y me gustaria que les diesemos una familia.

Gracias

venga q estos gatillos necesitan casa ya!!!ANIMARSEEEEEEE!!!:):):slight_smile:

Gracias Alex,de verdad que nos hace mucha falta la difusión.

Saludos

Os dejo mis datos por si hay suerte en las adopciones
Deborah Perez Tardón , tlf:620852039 o el de mi pareja Juan Luis Blazquez,tlf ::658270747
Correos electronicos: debora.26@hotmail.com
hombrechevy@hotmail.es
Tlf fijo de casa::918652546

es muy urgente ya no podemos tener más en casa y no paran de llegar.

Os ruego ayuda!!!

Hola de nuevo,aún tengo varios gatitos para regalar me quedan 2 hembras preciosas.El lunes cuando llegé a mi pueblo a las 16:30 horas con 41 grados me encomtré a un bebito de mes y medio tumbado a pleno sol,cuando me acerque me dí cuenta de que no respiraba y tenía la naricita cubierta de mocos secos le estube haciendo la respiración artificial y quitandole los moquitos que le estaban deformando la naricita,le llevamos al veterinario que le pinchó el antibiotico y metacam para la fiebre puesto que llegó con 42 de fiebre.Parece que va un poquito mejor ya come solo y bebe agua también solo,es muy cariñoso todo el rato te busca para que le hagas mimos,te da con la cabecita para que le hagas caso…
os pondré fotitos para que veais lo guapos que son todos.

Por favor una familia para estos bombones???

Animaros que se lo merecen!!!

Hola de nuevo,aún tengo varios gatitos para regalar me quedan 2 hembras preciosas.
Perdonar,que me he explicado mal no solo me quedan 2 hembras tengo también machos incluido el que me encontre enfermito.

Gracias