5 Gatitos bebes en adopción - Castellón (Quedan 2)

Hola…tengo 5 gatitos, para regalar.
Resulta que hara 2 meses me encontre una gatita, me dio lastima y la adopte:th_catpet:. Pero resulta que tenia sorpresa…:th_100: Y ahora no encuentro a nadie que quiera los gatitos. Me podeis dar ideas…o quien quiere uno son una monada…Yo no me los puedo quedar ya tengo a 2 adultos y como que 7 me voy yo de casa:th_1397403:

Vaya Sheila, vaya regalazo! Si quieres pon unas fotitos y difundimos! también de donde eres y eso :slight_smile: un saludo!

Un visita al vete cuando la adoptaste, podría haber evitado la situación… pero ya puestos, haz fotos, difunde, intenta asegurarte de a quien le das los gatos en adopción (nosotras podemos pasarte el cuestionario que utilizamos y el contrato correspondiente: www.caracterfelino.es).

Esteriliza a la pequeña en cuanto sea posible.

Pues la verdad es tienes razón con lo del vete, pero que hubiera hecho la vuelvo a dejar en la calle…
Ahora intentaré, buscarles familia pero es dificil…bueno ya he puesto las fotos en el albun

Suerte para esos pequeñines , la van a necesitar:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Pero voy a encontrar casa para todosssssss,

Una cosilla, cuando se pueden empezar a bañar a los peques?
con los otros dos que tengo como eran mas grandes, enseguida los bañe, pero estos mas peques no se cuando empezar.

Hola!! yo tengo un pequeñín de un mesecito y le he bañado ya hace poquito porque tuvo un accidente con un potito que se estaba comiendo…, eso más otro con sus caquillas… asi q no nos quedó otra… Pero si no están muy sucios yo los limpiaría mejor con una toallita húmeda, de estas de bebé… Se quedan muy limpitos y huelen genial!!
Mi situación fue parecida cuando encontré al pequeño. Trabajo en una tienda y una gata parió en un almacén que tenemos en la azotea, dentro de una de nuestras cajas de ropa. Había 5 gatitos preciosos y a la madre no conseguimos encontrarla… El jefe dijo que no los quería allí y los sacó a la terraza. Yo me quedé con uno y por el boca a boca conseguimos dar dos más. Los otros dos restantes los volvimos a subir d´estrangis al almacén de nuevo a ver si venía la madre, pero no fue así y los volvieron a sacar a la calle… Pobrecitos!! Una noche pasaron alli metidos en una caja vacía, sin abrigo ni nada… Yo no lo sabía pero en cuanto me enteré y volví a ver si seguian alli no pude dejarlos allí mas tiempo… Así q intenté buscarles un sitio y la dueña de una tienda de animales se los quedó para intentar buscarles un hogar. Si no lo hubiera hecho fijo que me los hubiera acabado quedando yo… Aunque mi novio me hubiera echado de casa!!! Así q no sé, pregunta por tiendas de animales a ver… Coloca fotos en las clínicas veterinarias de tu ciudad también… Hay gente que quiere adoptar y a veces va allí a preguntar… Inténtalo! Y mientras cuídalos mucho!!

Muchas gracias Anuska…
En lo referente al baño, empezare con las toallitas.
Ayer mismo hice lo de las fotos, en un par de clinicas que hay por aquí, en una tienda de alimentos para animales…y a todos los que entran en donde trabajo…
Poco a poco, pero imaginate mi piso ahora…los peques, la mami, y los 2 grandullones…corriendo por allí…ayer me tirarón de sofa entre todos.:8:

Esta genial Ximiska…
Muchas gracias, creo que ahora si aparceran papas para mis menes…
Ya corren y tengo un zafarancho en mi casa. A los dos grandes los tienen locos.

Que preciosidad de gatitos, ojala los adopten pronto!

Holaaaaa a todos…
Tengo buenas noticias, ya no son 5 ahora son 4. Un parejita de recien casados, de aqui se ha quedado a uno…Al de color albaricoque y blanco.
Me han pareciso muy buena gente, como es para tenerlo en un piso tienen claro los cuidados…que bien.

Pero me da una lastimita al mismo tiempo…

Hola, yo estoy interesado en quedarme uno si tienes alguna gatita. Resulta que hace una par de semanas se me murió mi gata que tenia mas de 15 años y mi madre ha estado buscando porque queria otra gata. Y se me ha ocurrido ahora mismo mirar por internet y he visto esto… Encima me sería muy fácil recogerla porque yo soy de Almenara…

Se me había olvidado, esta es mi dirección de correo:

dfd1984@hotmail.com

Pues claro…las gatita es la blanca y negra…en mi perfil estan las fotos.
Si te gusta me dices algo…de Almenara genial…

Holaaaaaaaaaaaaaa
Tango noticias de mis nenes, por el momento les estoy encontrando casa…:3:
Me quedan 2 peques.-…animaros…

voy a intentar poner las fotos de mis peques Orus y Onix…A ver si nos animamos…

Hola…tengo 5 gatitos, para regalar.
Resulta que hara 2 meses me encontre una gatita, me dio lastima y la adopte:th_catpet:. Pero resulta que tenia sorpresa…:th_100: Y ahora no encuentro a nadie que quiera los gatitos. Me podeis dar ideas…o quien quiere uno son una monada…Yo no me los puedo quedar ya tengo a 2 adultos y como que 7 me voy yo de casa:th_1397403:

[/quote]