5 gatitos de 15 dias solos en una parcela!

Me envian este correo, nosotros imposible acogerlos! Lo unico que puedo hacer es difundir y decirla que los tenga hasta que les busquemos adoptantes, pero como la gente se encuentra animales y está siempre tan dispuestisima a acoger, ya se la respuesta (bueno solo con leer el mensaje se adivina ), asi que si alguien pudiera acoger que me escriba a atletika86@hotmail.com supongo que estarán en Talavera o cerca.

> Hola, una gata que ronda mi parcela ha abandonado 5 gatitos allí,
> lleva 3 dias sin aparecer y los gatitos estaban muertos de hambre,
> tienen a penas 15 dias y no paran de maullar, 2 tenían los ojos
> sellados de legañas y llenos de pus y se los he arreglado como he
> podido con una gasita y ya los abren y los tienen bien, les he dado
> leche con una geringuilla pero no me los puedo llevar a mi casa y los
> he tenido que dejar allí, me da pena porque si nadie se los puede
> quedar se me van a morir porque yo no puedo ir nada más que los fines
> de semana ya que salgo del trabajo a las 19:00 entre diario.
>
> Si algun@ podéis quedároslos para que salgan a delante yo os los doy,
> me dan mucha pena porque son muy buenos y muy listos. Aún no andan
> mucho, más bien arrastran la barriga pero son encantadores, hay 2
> blancos y negos, 1 carey, 1 todo marroncito casi negro y otro
> tricolor. Os adjunto unas fotillos a ver si podéis encontrarles una
> casa de acogida o algo.

:eek: por favor que alguien acoja a estos chiquitines!!! no puedes dejarlos solos, morirán!!!:frowning: son demasiado pequeñitos…!!!:(:frowning:

no puedes tenerlos contigo hasta que salga una casa de acogida??? :confused:

esos enanos tienen los días contados si los dejas solos, hay demasiados peligros y necesitan cuidados… por favor, no los dejes solos…:(:(:7:

si lees yo solo he copiado el mensaje que me han enviado, no he visto a los gatos en mi vida, quien tenia que haberlos recogido es la persona que los ha visto

pues sí pero claro… cómo decírselo a ella…:o

ya se lo he dicho yo, y espero que sirva de algo, aunque normalmente la gente ni se molesta en recogerlos, te envian el correito para ponerte de mala leche y hacerte llorar y desesperarte, pero ellos se quedan tan felices sin hacer nada (y encima si no los recoges te tachan de todo)
bueno, espero que no sea el caso y se dignen a recogerlos! ya he dicho que nosotros les buscariamos adoptante, solo tendrian que tenerlos en acogida.

espero que los acojan, sino… esas pulguinas no creo que duren ni una semana solos. no es que no crea, es que no pueden…!!

por favor tennos informados de cualquier novedad, y si puedes insiste en que los acojan, que ya los pondremos en adopción pero por dios, que no los dejen en la calle…

hay cosas que no entenderé nunca. y creo, que no las quiero entender.

Pero esos pequeñajos son super adoptables no? en una protectora no los acogerian? ya se que estan saturadas… pero cuando son tan pequeñajos… es mas facil encontrar papas adoptivos… y solo seria hasta que cumplieran los 3 meses… no pueden llevarlos directamente a la protectora?

a que protectora?? aqui no hay ni una!!
de todas formas, estos gatos no sobrevivirian en una protectora!
necesitan una casa de acogida

ya pero las protectoras tienen contactos con personas que pueden ser casas de acogida… no se, yo no tengo nada de experiencia con esto pero seguro que algo se puede hacer…

Se lo enseñare a mi hermana que queria una gatita tricolor pero igualmente nos queda lejos :frowning:

Son tan chiquitines, si la chica no hace nada no sobreviviran -_-

ya estan en una casa de acogida en Madrid!
pero siguen necesitando adoptante

Te mande otro mail interesandome por uno de las gatitos… no se si es que no lo has recibido…

tu eres la que decias que tu hermana estaba inetresada en una pero que no sabias si estaban demasiado lejos? te contestñe al 1º mensaje pero no he recibido mas, vuelve a mandarmele :th_8: