5 gatitos de todos los colores, en adopcion urgente!

Estos gatines estaban en una nave donde iban a cerrar, ya estaba alli los albañiles preparados cuando llegó la persona que los tiene ahora acogidos a sacarlos. Eran una mamá y 6 peques, la madre ha sido castrada y está en una finca dentro de la casa temporalmente porque en una habitacion cerrada se agobiaba. Los 6 peques los tiene acogidos una persona que tiene muchos gatos, por eso son muy urgentes! Si van creciendo y no sale nada para ellos tendrán que ir a la finca…
Uno de los negritos está ingresado malito, ese seguro que se le quede.Asi que quedan por adoptar 2 negros, 1 vaquita, 1 tricolor (que en la foto parece vaquita pero tiene manchas naranjas, es la mas pequeña) y 1 azul rusa. Son cariñosos y simpatiquisimos, estan en la edad ideal. Ayuda para difundirlos!!!

Estan en Talavera atletika86@hotmail.com

[/img]

me encanta la que es de color gris es preciosa y la panterita tmb son todos preciosos si no viviera tan lejos te adoptaria a la grisecita pero soy de malaga lo siento mucho seguire buscando por malaga aver si encuentro algo que tengas mucha suerte

Sarita, Roqui es de Málaga y tiene en adopción al minipantero y otros más, seguro que te echa una mano para que encuentres a tu gatito…:wink:

Mira, el panterillo que te decía, está pa comerselo y Roqui vive en Málaga!!!
http://www.foro-gatos.com/f13/miss-bebe-gata-2008-en-adopcion-3926/
Los de atletika tambien son muy chulos ¿eh?

son todos guapisimos a ver si hay suerte y encuentran pronto un hogar

no me digas esoooooooooo k bien si estan en malaga entonces si que puedo adoptarla k biennnn busko una hembrita ya k tengo un maxo kabezon persa aunke esta kastrado y se que se llevaria bien con un macho tambien me ace muxa ilusion tener la pareja si es asi que estan en malaga me gustaria que tengo que hacer para adoptarlos gracias

Pues mira, ahora mismo veo que Roqui no está conectada, pero podemos hacer una cosa, le mando un privi indicándole que vaya directamente a este tema y ya os poneis en contacto ¿vale?, por cierto que la panterita ha resultado ser un panterín, no sé, a mi me parece una cucada, un mini oso de peluche negrín. Me ha encantado, y además una vez castrados yo creo que no hay mucha diferencia entre macho y hembra, de todas formas, si lo que quieres es una hembra Roqui creo que también tenía dos nenas en adopción.

vale muchas gracias por todo y si tengo suerte adopto una nenita ya te kontare vale

hola sara que estoy sin ordenador por accidente “gatuno”… se cayo… ahora en el trabajo es cuando lo veo. mira tengo 3 gatos, 1 macho (la panterita) y 2 hembras (una tricolor y una blanco y negro). puedes contestar por aqui, o manda mail a bruixag78@hotmail.com o llamame 625.62.89.88 y conoces bien a los gatitos

a alguien le suena gatos que daban en tarragona??? he visto un posible adoptante por internet, le pasaria los datos por privi

Vale Roqui no te preocupes queria saber como va el tema de la adopcion claro por que en algunas me llegaron a pedir 120 euros nose si eso es el donativo o por que piden ese dinero por un cachorro la verdad que se me quitaron las ganas de adoptar de momento el tema de adopcion lo queria dejar apartado me di cuenta anoxe que debajo de donde vivo hay tres gatos de por lo menos cinco meses y su madre que siempre pare en el local de donde estan los gatos no salen de hay para nada solo cuando le llevamos comida y ni siquiera salen se quedan comiendo en mitad de pared para que no lo cojamos por lo visto hay cuatro dentro muertos y no damos con el dueño del local nunca viene por aqui, hasta que no pueda cogerlos y poder hacer algo con ellos ya sea regalarlos por algun lado y llevar a la madre a esterelizar. De todas formas sino llegase a cojerlos xk se esconden en cuanto te acercas que otra cosa podia hacer con ellos dadme una idea para poderlos sacar de hay

lo unico que se me ocurre es que consigas el tfno del dueño del local, para que te permita entrar y coger a los gatos. Los gatos no se van a dejar, creo que lo mejor es dejar una jaula trampa con comida y agua, para esto tienes que ponerte de acuerdo con el dueño del local, para poder entrar y salir con los trasportines. lo ideal es esterilizar a la madre.

lo del dinero de las adopciones… yo es que no me dedico a esto, asi que no entiendo mucho, no se cual es la costumbre, pero entiendo que el dinero que piden es para poder sufragar los costes que ha generado el gato hasta que te los llevas (arena, comida, medicamentos…), imagina que hay gente que hace esta gran labor y gasta y gasta dinero… llegaria un momento (pronto) en el que no podria coger a mas gatos, porque no le quedaria dinero para mantenerlos. tambien es de tener en cuenta si te dan el gato vacunado, eso vale un dinero muy importante (casi 100€) que te lo vas a gastar si no en el veterinario. Si me ayudas con alguno de los gatos que tengo recogidos no te voy a pedir un duro, necesito ayuda para poder hacer hueco y meter otro, hay una camada enferma a la que debo recoger y no nos queda un misero cuarto de baño donde meterlos

[B]Hola Roqui, te he copiado la explicación del apartado como poner fotos, está muy bien explicado, espero que te sirva, un beso.[/B]

[B]Como colgar fotos en el foro[/B]

1- Entramos en www.imageshack.us
2-Llegamos a la página principal, para este tuto lo que nos interesa es este recuadro:

Vamos por partes:
a) Aquí tienes que poner la ubicación en tu ordenador de la imagen que quieres subir al servidor.
b) Pincha en ‘Examinar…’ para buscar el archivo y no tener que escribir la dirección.
c) Si la imagen no tiene el tamaño con el que deseas publicarla (generalmente será muy grande), puedes marcar esta casilla para redimensionarla, despliega el menú junto a ella para seleccionar el tamaño que quieras. (un buen tamaño puede ser 640x480).
d) Ahora veremos que puedes publicar la imagen o una miniatura suya, que al clicar sobre ella nos lleva a la imagen a tamaño completo. Marca esta casilla si quieres que en la miniatura no aparezca el tamaño y dimensiones de la imagen destino.
e) Una vez indicada la imagen y las opciones que deseas, pincha en ‘host it!’ para subir la imagen.

3-Esperamos un momento, si el tamaño de la imagen es grande (no puede exceder un Mb) tardará más.

4-Aparecerá una pantalla en la que tendréis, a parte de algún anuncio, las siguientes líneas:

5-Pinchando una vez sobre cada uno de los recuadros sombreados se selecciona al completo, a continuación click con el botón secundario y seleccionamos ‘Copiar’. Explicaré las que son útiles para poner fotos en el foro, las otras no vienen a cuento:

-Thumbnail for Forums (1): esta es la miniatura comentada antes, viene muy bien poner esto si la foto es muy grande. NOTA: atentos al (1), el Thumbnail for forums con el (2) no muestra la imagen en este foro. (si esta opción no aparece es porque la imagen es suficientemente pequeña)
-Hotlink for forums (1): muestra la imagen al tamaño que la hemos subido, al clicar en ella nos abre la ventana con la página de imageshack, no me gusta mucho esta opción.
-Direct link to image: muestra la imagen al tamaño que la hemos subido, sin más.

6-Volvemos a la página del foro, creamos un nuevo mensaje y allá donde queramos introducir la imagen, pinchamos en img

7-Nos aparece, al final del mensaje que estamos escribiendo: (debemos comrobar que el texto copiado, con la dirección en la que se encuentra la imagen está entre las etiquetas )

(NOTA)

Si ponemos un ‘thumbnail’, el texto que nos aparece en imageshack es suficiente, es decir, no tenemos que pegarlo entre los , lo introducimos directamente en el mensaje y ya está.

10-La imagen ya se mostrará en el mensaje, si alguien no cree en mis aptitudes pedagógicas, puede pinchar en vista preliminar y observar el mensaje tal y como se mostrará, si aparece la imagen, todo está bien, si no… dale un repaso a esto, a la 3ª vez no hará falta que vuelvas a leer este tutorial.

hola yo soy de tarragona y busco un gatitoo gatita. me gustaria uno gris. alguien sabe de alguno??

a mi me gusta el gatito gris, pues busco uno gris, pero soy de tarragona y lo tengo dificil para adoptarlo
verdad?

1- me gustaria saber si vendes o regalas , i si estas en tarragona o cerca(max:30 min.) si es asi voi corriendo a por un gatito, claro eso si, si te quedan, mi pregunta es, si te quedan? si es asi enviame un mensaje i estoi hay rapidamente.gracias es para reyes.