¡¡5 huellitas! Por segunda vez

Pues este es mi mensaje 1001. De casualidad fui a ver mi perfil, y me di cuenta de que ya había alcanzado los mil mensajes.

Bueno, pues esta es la segunda vez que consigo la 5ª huellita, como el foro se vuelva a romper, ya tomaré medidas ¬¬

Felicitaciones!!! espero conseguirlas algún día, jeje

felicidades y yo tambien espero conseguirlas algun dia jejejejeje

Anda que no cascas ilmi… :stuck_out_tongue: [B][U]5 estrellas en dos meses… [/U][/B]yo creo que eso tiene que ser un record en foro-gatos! Un beso guapeton!

[quote=MamenyAina;79207]Anda que no cascas ilmi… :stuck_out_tongue: [B][U]5 estrellas en dos meses… [/U][/B]yo creo que eso tiene que ser un record en foro-gatos! Un beso guapeton![/quote] jajaja k bueno, si es que no tiene nada que hacer, ni estudiar ni nada :cool:, Estudiaaaaa yaaa!!! jajaja.
Enhorabuena estaría bien que se rompiera otra vez, lo que me iba a reir de verte suplicar tus huellas jajaja. Un beso y a seguir escribiendo, que me gusta leertee.

¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades, Ilmi!!! (por segunda vez)

Jajaja!! Ilmi el alquimista…felicidades!!

Ilmi lleva una carrera imparable hacia la obtención de huellas!!! Felicidades chico!!!

Ahhhh, que me acabo de dar cuenta… Cuando estemos en el foro nuevo… quiero que me den mis 5 huellitas de golpe ¬¬ Que eso sería un parón importante en esta ardua empresa que es conseguirlas todas U_U

Muchas gracias!! Y estudio, que de dos exámenes que he hecho, llevo los dos aprobados (bueno, me falta confirmar uno de ellos :P)

Felicidadessssss yo algun dia llegare jajajajajajajajaja

venga Ilmi! a por la 6º!!

PO-DE-MOS SIIIII!!

[quote=Ilmi;79380]Ahhhh, que me acabo de dar cuenta… Cuando estemos en el foro nuevo… quiero que me den mis 5 huellitas de golpe ¬¬ Que eso sería un parón importante en esta ardua empresa que es conseguirlas todas U_U

Muchas gracias!! Y estudio, que de dos exámenes que he hecho, llevo los dos aprobados (bueno, me falta confirmar uno de ellos :P)[/quote]

Di que si, Ilmi. Todos estamos contigo. Tanto los antiguos como los nuevos queremos mantener las huellitas que con tanto esmero hemos conseguido. ¡Esto va a ser la guerra… gruuuu! :ticktick::ticktick:

Holaaaa aqui se pueden poner rimas jejejejejeje

Pues enhorabuena ilmi… por segunda vez también!! jejjeje
Estoy con lenny; que se rompa el foro otra vez… solo para verte implorar por tus huellitas… Muahahahaahahaahahaha!!! (aquí sí pega no?? jiji)

Estooo…¿qué son la huellitas???

Debajo de tu nick sale tu “status” dentro del foro, en tu caso “usuaria habitual”, y debajo te salen unos dibujitos de huellas de gato que van aumentando según aumentan tus mensajes.

[quote=anuska;81216]Pues enhorabuena ilmi… por segunda vez también!! jejjeje
Estoy con lenny; que se rompa el foro otra vez… solo para verte implorar por tus huellitas… Muahahahaahahaahahaha!!! (aquí sí pega no?? jiji)[/quote]

Jajaja, muy bien Anuska, has aplicado correctamente la risa malévola :stuck_out_tongue:

Ilmi le tienes que poner a Anuska un P.A. (progresa adecuadamente) como en el cole por aplicar bien los conceptos aprendidos… jejeje

Ni te pienses que te voy a felicitar dos veces por lo mismo,ya me dió bastante envidia una,para que ahora se repita,jajaja
Felicidades guapo,te lo has currado

Ilmi felicidades por partida doble… Has aprobado!!! :3: