5 perros en manos de un degenerado (Córdoba) !AYUDA!, Acogida o Adopción


#1

[B]COPIO 2/03/09[/B]
RESPONDED A L CONTACTO

emfero72@hotmail.com

Os copio el mensaje que una chica me escribió ayer contándome de estos cinco perritos…pero el problema es que me acaba de llamar y me dice que esta misma tarde va a por ellos, que el degenerado este va a cogerlos y por eso se los mete en el coche y se los trae…¿a donde? No tiene ni idea, a su piso no puede…pero los va a quitar de allí.
Por favor, si alguien puede acoger a alguno, o quiere adoptar, que escriba a Eva a emfero72@hotmail.com
Es super urgente, de momento solo tenemos un interesado en la mastincita hembra, para los otros 4 no hay absolutamente nada!!!

COPIO SU MENSAJE DE AYER:

Te presento a dos preciosidades de mastines, son hermano y hermana de apenas 1 año de edad que se encuentran en un lugar donde no estan mal cuidados aunque tampoco en las mejores condiciones. El problema es que este sitio van a derrumbarlo y a estos dos junto con otros tres más no les espera un buen futuro porque, el que pretende hacerse cargo de ellos, es un “asesino” de perros, una mala bestia al que le deseo todo el sufrimiento que el infringe a los animales y quiere usarlos para cuidar ovejas, si sirven, sino acabarán muertos de hambre y sed, apaleados hasta la muerte o atropellados a sangre fria, por darte algunos ejemplos de las barbaridades que es capaz de hacer. Tu que eres tan apañá y tienes tan buenos contactos ayúdame a encontrarles un hogar digno.
Los otros tres son pequeños y el tiempo exacto aun no lo sé pero lo que tengo claro es que quiero un buen futuro para estos dos, son una maravilla y el macho, Tarzán, es muy cariñoso y se pone de pie contigo esperando muchos mimos. Los tres pequeños tienen entre dos y tres años, aunque me preocupa mas los grandes porque si veo peligro de que se lo lleve el degenerado tendría que traermelos rápido a Córdoba desde el pueblo donde ahora mismo están.






#2

Pobrecitos! espero que encuentren una casita de acogida!!
Que verguenza me da ser humano aveces…