‎5 preciosos bebés gatines nacidos el 10 de julio, Huesca


#1

Una chica nos pide ayuda con estos gatitos que no saben lo que les espera:
Se ha dado cuenta de que al vecino que tiene un corral le ha parido una gata callejera, que no se deja ni tocar como vereis en las fotos, tuvieron que encerrarla para poder hacer fotos, está asustadísima. Al enterarse del nacimiento de esta camada le preguntó al hombre qué pensaba hacer con esos gatines y entonces le dijeron que lo mejor era "darles un tozolón ahora que son recien nacidos…"
La madre es blanca con patitas y cabeza grises y preciosos ojos azules, pensamos que los cachorrines serán preciosos también, hay 5 y son como ella.
Esta chica no puede acogerlos, le dijo a su vecino que los aguantara a ver si conseguía algo para ellos y el vecino ha accedido, pero si no sale nada los matará porque si ahora ya iban por su corral esa gata y un par más, dice que no quiere que en su corral se forme una colonia de gatos, y que si no se los lleva alguien de ahí, o les dará un golpe seco o tendrá que poner veneno para que no se le llene de gatos.
De momento la gata los está amamantando, un mes por lo menos necesitarán de la madre para salir adelante, y después habrá que actuar de forma rápida en quitárselos para darlos en adopción, antes de que se vuelvan furos y no dejen tocarse.
Si no lo hacemos, llevarán muy mala vida y morirán pronto. Si no se los quitamos a la madre pronto, se volverán asociables como la madre, ya que nadie los toca.
En cuanto pase un mes (y a fecha de hoy 30 de julio ya tienen 20 días) necesitan urgentemente un hogar y los toquen desde pequeños, porque si pasa el tiempo ya no dejarán cogerse los gatines y acabarán siendo víctimas del veneno del vecino, ellos y todos los demás que entran ahí…
SI NO HAY ADOPCIONES, O AL MENOS CASAS DE ACOGIDA PARA ACARICIARLOS MUCHO MORIRÁN ASESINADOS.
También nos planteamos esterilizar al menos a esta gata, puesto que el vecino los va a envenenar. Si alguien puede ayudar económicamente para esterilizar a esta gata le damos más información en privado. Creemos que la solución no está en salvar a estos 5 sino a todos los que parirá esta gatita durante el resto de su vida. Gracias por ayudarnos económicamente o difundiendo.
Por supuesto publicaremos la factura de la esterilización en la clínica veterinaria. O si algún veterinario solidario nos lo haría gratis o barato estaríamos eternamente agradecidas, por evitar camadas indeseadas que acabarán agonizando con veneno.





#2

Uno ya tiene casa de adopción! Quedan 4 preciosidades


#3





#4

si conseguiis averiguar cuantos machos y hembras hay ponerlo por aqui,son siameses?que dia nacieron?


#5

De momento te puedo decir que nacieron el día 20 de julio, que son iguales a la madre que parece siamesa. He preguntado todo y en cuanto me digan lo pongo :confused:
Gracias por preguntar por los peques :slight_smile:


#6

Te cuento lo que me han contestado que es más o menos lo que yo creía.

Hola Helena, al ser tan chiquitines, aun no se sabe bien los machos y hembras, y son cruce de siameses, la mama esta en la foto y se parecen mucho a ella…
Muchas gracias


#7

Al parecer son 2 machitos y 3 hembritas, las de las manchas más blancas en el lomo son las hembras, de momento se han interesado por 2, así que se siguen necesitando adopciones para tres de los chiquitines.
Los quieren dar en adopción a partir de que tengan un mes y poquito para que ya coman solitos, pero no hagan muy antisociales y para evitar al máximo el riesgo de que los maten.


#8



#9

Que guaposssss :tt1:


#10

a que sí?? son más monos… a ver si sale alguien que se enamore de alguno y podemos salvar a todos! :smiley:


#11

De momento parece que se han interesado por uno de los machitos, pero siguen quedando 4 de los bebés que necesitan casita!
Sería una verdadera pena que se tuviesen que quedar donde están, entre la leña escondidos… pobrecitos!
Si sabéis de alguien de la zona que pudiese estar interesado decidles por favor.


#12

Pobrines, qué pena da esta situación. Mucha suerte para los chiquitines