50 perros 1 mes sin comida ni bebida!

ayer vi en las noticias que un tio se fue de viaje un mes y dejó a otra persona a cargo de sus 50 perros para darles de comer. Bueno pues el “personaje” no apareció y que cuando fue la guardia civil se encontró con unos 8 o 9 perros muertos, y el resto en muy mal estado, totalmente deshidratados y que habían sobrevivido porque se iban comiendo a los que se morían. Creo que eran perros para cacería… salía hasta un cachorrito pobre!!!:frowning:
Esto era en Sevilla … y han dicho que les han imputado a los 2 por delito, …
ojalá fueran a la p. carcel …

Hijo de ■■■■! No se puede fiar uno de nadie

Y qué pasa? que en un mes no se puso en contacto con el supuesto cuidador ni siquiera para preguntar por ellos? desde luego…, nosotros nos escapamos unos días de vacaciones, dejamos las gatas con mi padre y aunque sé que están bien con él, no paro de llamarlo para que me cuenten qué hacen, si comen bien, si juegan, si se sienten tristes por nuestra ausencia… Tampoco tendría el dueño mucho interés por sus perros…

Que asco!!! lo de siempre,gentuza ke tiene animales y se olvida o… mejor dicho no les importa ,que sean seres vivos.:th_cathug::th_cathug:Hace unos dias leí un articulo muy interesante, os lo paso para ke lo leais.
Listas negras para adoptar
Nº de respuestas: [B]5[/B] - Nº de lecturas: [B]142[/B]
Desde Valencia nos llega una propuesta, realmente innovadora para luchar contra el maltrato animal. Desde el ayuntamiento de la ciudad se ha declarado la intención de crear una lista negra con las personas que estén acusadas de abandono o maltrato animal para impedirlas que puedan adoptar de nuevo.
De esta manera, la lista de nombres sería pública y estaría a disposición de las protectoras de la zona. De este modo, se pretende evitar que algunas personas sean capaces de adoptar para beneficio propio o para volver a abandonar al animal cuando se cansen de él.:icon_aplauso::icon_aplauso:

ah ! pues esa iniciativa está genial!!