6 bebes en mi casa

[B]Hola!
Buenos días…Ayer mi hermano y yo nos encontramos 6 gatitos de la gata que teníamos…
pero la madre la mataron al igual que ah su anterior cría,los envenenaron…

Dejando así 6 crías!no se cuanto tienen la verdad…pero eso si!buscan comida tienen los ojitos cerrados y unos tienen el cordón umbilical.

Necesito atenderlos…No se si tenga que comprar leche especialmente para ellos…
podrían explicarme paso por paso?y las horas en las que tengo que darles de comer?

Gracias.[/B]

http://www.foro-gatos.com/f9/como-criar-un-gatito-a-biberon-autora-kat-2583/

No se me ocurre nada que decirte que no esté en este enlace.

como estan los bebes?

[B]u.u lo malo es que en cuanto puse este mensaje murieron dos y asi sucesivamente…se han muerto los 6 e hice todo lo que pude por ellos…
me habia dado cuenta,que los gatos vivian en una maceta y aquel dia llovio muchisimo!les a de haber entrado agua en los pulmones u.u[/B]

[quote=nekomarina;85647][B]u.u lo malo es que en cuanto puse este mensaje murieron dos y asi sucesivamente…se han muerto los 6 e hice todo lo que pude por ellos…[/B]
[B]me habia dado cuenta,que los gatos vivian en una maceta y aquel dia llovio muchisimo!les a de haber entrado agua en los pulmones u.u[/B][/quote]
pero como q vivian en una maceta???:eek:No te los llevaste a tu casa o a algun sitio donde estubieran resguardados??!!:confused:

[quote=nekomarina;85647][B]u.u lo malo es que en cuanto puse este mensaje murieron dos y asi sucesivamente…se han muerto los 6 e hice todo lo que pude por ellos…[/B]
[B]me habia dado cuenta,que los gatos vivian en una maceta y aquel dia llovio muchisimo!les a de haber entrado agua en los pulmones u.u[/B][/quote]

:eek::mad: Estoy alucinando…nadie va a decir nada?

Pues yo no iba a decir nada, que ya está bien el diíta que llevo, pero no me puedo aguantar.

Seis gatitos de vuestra gata, primera irresponsabilidad: no esterilizar.

Gatos envenenados, segunda irresponsabilidad: dejar que los gatos vagabundeen.

Esto ya no tiene nombre, pero lo más importante es que si la gata hubiera estado esterilizada, hoy no habrían muerto seis bebés, y además no tendría tanta tendencia al vagabundeo, con lo que probablemente a día de hoy seguiría viva.

Es que educadamente no se me ocurre nada que decir… si digo lo que pienso igual me banean :mad::mad::mad::mad::mad:

[quote=nekomarina;85647][B]u.u lo malo es que en cuanto puse este mensaje murieron dos y asi sucesivamente…se han muerto los 6 e[/B] hice todo lo que pude por ellos[B]…[/B]
[B]me habia dado cuenta,que los gatos[/B] vivian en una maceta [B]y aquel dia llovio muchisimo!les a de haber entrado agua en los pulmones u.u[/B][/quote]

Ya se nota que hiciste todo lo que pudiste. Increíble… increíble… :mad::mad:

Es una broma… no?

Ojalá lo sea Sasha, aunque eso si… de muy, muy mal gusto.

[quote=nekomarina;82270][B]

Necesito atenderlos…No se si tenga que comprar leche especialmente para ellos…
podrían explicarme paso por paso?y las horas en las que tengo que darles de comer?

Gracias.[/B][/quote]

A mi me da la sensación de que la que ha escrito este post es una cria, no se por la forma de hablar.
quiere comprar leche y quiere saber como atenderlos y no se ha dado cuenta que en la calle no han de estar? no se… es un tanto curioso este post nos os parece?
Porque si no los pudiera tener en casa, lo minnimo que debería hacer, sería ponerlos en un lugar refugiados del viento y la lluvia, y bueno luego lo de que vivian en una maceta, un gato aún siendo cria lucha por escapar, amenos que sea una maceta hondisima, entre ellos subiendo unos por otros tendrían que haber salido algunos.
Esto tiene que ser una broma de mal gusto.:mad:

es q es muy fuerte!!Solo una cosa ,no te hagas mas cargo de ningun animal por favor,o por lo menos informate antes de lo q supone ,ok?

Yo también creo que es una niña, es que no es normal. Aunque claro, viendo la gente que hay por el mundo, vete a saber la edad que tiene…