6 Cachorritos en adopción! Preciosos!

[FONT=Century]KIRA, PEPE, PIPO Y PANCHO, CUATRO PRECIOSOS CACHORRITOS 1-1.5 MESES: Se busca hogar para estos preciosos y simpáticos cachorritos de aproximadamente 1-1.5 meses de edad y que serán de tamaño pequeñito (su madre ronda los 7 kgs de peso). Son unos cachorritos encantadores, simpáticos, cariñosísimo, alegres, nobles, dóciles y muy familiarizados con la convivencia familia. Ideales para la convivencia en familia. Conviven muy bien con otros animales (perros, gatos…). Encantadores, preciosos y simpatiquísimos. Se entregan con cartilla de vacunación al día, desparasitados interna y externamente, microchipados y con compromiso de esterilización. Contacto indalguau@yahoo.es GRACIAS[/FONT]

[FONT=Verdana]CHIP, MINIPINSCHER 4.5 KGS, 8 MESES[/FONT]
[FONT=Verdana]: Hola, me llamo Chip y soy un precioso y simpático perrito cruce de minipinsher, de tamaño muy pequeñito (4.5 kgs, como un pinscher miniatura de los más pequeños que hay) y aproximadamente 8 meses de edad que estoy buscando un nuevo hogar. Actualmente estoy recogido en casa de una compañera hasta que encuentre un nuevo hogar, responsable y definitivo. Soy supercariñoso, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Ideal para la convivencia en familia. Dentro de casa soy limpio y educado. Convivo muy bien con los otros perros y , dado mi buen carácter y pequeño tamaño, puedo convivir con gatos. Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es. Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado. GRACIAS[/FONT]

[FONT=Century]PACHI, ENCANTADOR CACHORRITO 4 MESES: Se busca hogar responsable para este precioso cachorrito de unos 4 meses de edad, macho, tamaño pequeño y que, de adulto, rondará los 10 kgs de peso, 12 kgs como mucho. Como cualquier cachorro, es simpático, sociable, noble, amistoso, juguetón y muy alegre. Convive muy bien con perros y gatos. Ideal para la convivencia en familia, incluso si hay niños en casa. Tamaño muy adecuado para vivir en piso. ¿Quieres darle un hogar a este pequeñuelo? Se entrega con cartilla de vacunación al día, microchipado, desparasitado y con compromiso de esterilización. Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es GRACIAS[/FONT]

¡COLABORA CON NOSOTROS! Visita nuestra web: http://www.indalguau.com

Sociedad Protectora de Animales y Plantas ALONDRA DE DUPONT Apdo. de Correos nº 865 04080 Almería Tlf: 666397513(Dejar Mensaje)

DONATIVOS: CAJAMAR, CAJA RURAL INTERMEDITERRÁNEA 3058/0127/40/2720008973
Account Number (IBAN) ES88 3058 0127 4027 2000 8973
SWIFT Code CCRIES2A

GRACIAS!

KIRA

PEPE

PIPO

PANCHO

CHIP

PACHI

:th_thkiss2:

No se ven esos preciosos cachorritos,suerte para todos!!!:e240::e240::e240::e240: