6 Gatitos Bebés en Sant Boi (Barcelona)!

DIFUNDO:

---------- Forwarded message ----------
From: [B]Jannet Furtado Delgado[/B] <omio8@hotmail.com>
Date: 16-mar-2008 21:38
Subject: RE: gatitos
To: M ª Angeles Cabré Martinez <alanagatos@gmail.com>

Hola Ma. Angeles…los gatitos son recien nacidos, de los primeros dias de marzo asi que hasta mayo no los sacan de al lado de su mami.
Estan en San Boi (Barcelona)…el telefono de contacto es 93 630 04 42.

COPIO MENSAJE:

Los gatitos los tiene mi suegra, son recien nacidos asi que hasta DENTRO DE DOS MESES QUE SE DESTETEN NO SE PUEDE HACER MUCHO, SON DOS HEMBRAS Y 4 MACHOS. BESITOS!!!

el telefono de contacto es 93 630 04 42
estrellamari@hotmail.com
omio8@hotmail.com

Gracias! Difundidlo! :th_thkiss2:

Nadie se anima?! :frowning:

Aix… son una monada, venga, la gente de BARCELONA que se anime!!!

Hola soy de Castelldefels, estoy interesado en el rubito y blanco si es macho. Un saludo!

pd: podrias enviarme una fotito del rubito para verlo mejor? mi mail es: eulerico@hotmail.com

Reichel puedes decirme algo?

Hola Euler80, te hablo yo que soy la pareja de reichel, no sé si tendrá fotos de el gato rubito solo, en cuanto vuelva yo se lo comento y que te escriba, de acuerdo?

Saludos!

Muchas gracias x contestar.
No tengo prisa, simplemente saber si es macho y si estaba disponible.
Lo segundo entiendo que sí, y lo primero a ver si me lo podeis decir.
La foto no corre prisa. Cuando podais.

Un saludo.

Nada,vale, cuando llegue yo le comentaré y a ver si te dice que es, ya que yo no lo sé :p.

Vale muchas gracias!

Un salu2 a los 2.

el telefono de contacto es 93 630 04 42
estrellamari@hotmail.com
omio8@hotmail.com

Aquí tienes el teléfono y los e-mails de las personas que los dan en adopción, llama y preguntales, no tengo información sobre cuales son machos y cuales hembras. Yo te recomiendo que llames en un momento, así lo sabrás al instante. Saludos. :th_thkiss2:

Yo estoy buscando algo exactamente asi.Me he enamorado. Mis padres se lo estan pensando. Vivo en Valladolid y como lo reserven que pena… Que hago?

pd:xQuinees son hembras??? Foticos por favor.

Pero importa que viva en Valladolid?? ( porque los gatos estan en barcelona)

p.d: si alguien puede que me mande fotos de las dos gatitas hembras:)

Por favor decirme, es que no veo ningun anuncio de gatos aqui, en Valladolid. Si me decis cuales son HEMBRAS adopto a una.( por favor fotitas de las 2 hembras jiji) Pero como estan en Barcelona ¿¿hay algun problema??

Mariia, a riesgo de sonar brusco… Es época de camadas, seguro que en Valladolid hay o habrá en breve un montón.

Es verdad!! No habia caido, gracias por recordarmelo. Es que me decia una amiga que se podian mandar por seur o no se que, que una prima suya ya lo habia hecho… Es cierto eso?

Muchas gracias!! :smiley: Siento ser tan pesada… Es que me encantaria!

No contestan y mis padres no me dan una respuesto… :_(

Mariia ten paciencia, en milanuncios.com hay una o dos camaditas en adopcion en Valladolid, pero primero necesitas la confirmacion de tus padres y no hay necesidad de enviar gatitos muy pequeños por mensajeria, porque sufren mucho y hasta pueden caer enfermos, seguro que en Valladolid hay gatines vuscando hogar…

Besines:th_thkiss2: