7/8/10 PUMUKY, bellísima tricolor de pelo largo en la calle. CASTELLÓN

Esta es Pumuky:

Está en la calle y es parte de una pequeña colonia no controlada de callejeros. Aquí la vemos con algunos de sus compañeros:

Aunque me dan mucha pena todos (hay incluso cuatro cachorros adorables de unos tres meses: uno negrito, otro negro y blanco, una tricolor y una carey), esta gata en particular me causa mucha tristeza. Casi seguro que fue abandonada hace tiempo, porque aunque no se deja tocar (tiene miedo y se aleja asustada al acercarle la mano), no se asusta de mí tanto como los otros y deja que me acerque mucho. Tampoco se parece a ningún otro que haya por la zona. Y es tan guapísima... Tengo la esperanza de que alguien se enamore de ella y quiera al menos acogerla y verla limpita y sociabilizarla de nuevo. Yo podría intentar conseguir una jaula y cogerla, pero sólo si aparece alguien que la pueda acoger. Podría incluso llevarla al veterinario y hacerle las pruebas de inmuno y leucemia y tenerla en mi casa durante la cuarentena. En la calle, donde están todos, corren peligro continuo de ser atropellados.

Ojalá aparezca un ángel que la saque de ahí. De hecho, me encantaría sacarlos a todos, sobre todo a los cachorritos. Pumuky es sólo que me pareció tan guapísima que pienso que es la que más posibilidades tendría de salir pronto. Ella y los peques.

De momento salen adelante, pues les pongo de comer y beber a diario. Pero no sé por cuánto tiempo conservarán la salud... si es que no la tienen tocada ya.

El contacto soy yo misma: Marta 676844230 msegurola(arroba)hotmail(punto)com

COPIO DEL CONTACTO:

Pumuky sigue en la calle, pero ya no cumple las normas de difusión: antes se acercaba mucho, pero desde que la intentamos coger se ha asustado y se convertido en una de esas gatas "imposibles de coger" que no se difunden justamente por eso. Estamos intentando pacientemente que vuelva a coger confianza, pero lleva tiempo. La buena noticia es que tiene acogida esperándola, y también adoptante, aunque si pasa mucho tiempo no cuento con ninguna de ellas. No obstante, es tan guapísima que, si llegase a cogerla, volvería a difundirla y no dudo de que, si está sana, algo le saldría...

Al menos sigue en la calle y sigue bien. La difundiré de nuevo cuando la coja... si la cojo. :-S

¡Muchas gracias a todas y perdón por las molestias!