7 de la suerte

[I]Esta noche de camino a dejar a mi enamorado al paradero me tope con una pequeña gatita color carey de aprox 2 meses de edad, abandonada en un jardin, de frio y hambre, era muy tierna y dulce, se dejo cargar y abrigar en mi casaca, trankila y bien amable:wub:, asi que le lleve hasta el paradero para dejar a mi enamorado y despues nos fuimos de regreso a mi casa.[/I]

[I]la adopcion fue “relativamente” facil :)… ya que al llegar tenia que lidiar con mis otros 6 hijos mis gatos: mis pequeños de 5 meses(peluson, peluchi, timida, mordida y diego) y su madre (pelusa) de 1 año de edad, nada facil.:eek:[/I]
[I]ya que le pequeña entro en posicion de defenza y ataque al instante que los junte…tardo un poco hasta que podrian estar en un mismo lugar sin tener que lastimarla:([/I]

[I][COLOR=darkorange]aun les cuesta dejarla acercarse y comer juntos, bueno solo han pasado 2 horas…y es un gran progreso que no la lastimen a la peque, que aun no tiene nombre…aun sigo pensando en uno :confused:[/COLOR][/I]

[I]los examinare mas detenidamente mañana…espero que puedan juntarse un poco mas. ya que el mas violento es diego…:(:([/I]

[B][I]por ahora la nueva familia es de 7… DE LA SUERTE :)[/I][/B] :wub:

andaaaa qué alegría!!! pon fotos :):slight_smile:

bueno aqui esta la peque…aunque aun estoy en duda :frowning: aun siguen siendo demasiado cruel con ella…y le pegan…me da penita…mi madre me sugiere le busque hogar … pero aun no se…
kiero que cresca un poco mas … por ahora los separe…ella se queda conmigo en mi cuarto…le puse una cajita de arena y comida

esta es la peque…y ahora que veo mi libro sobre gatos…entro en contradiccion…una parte me dice es color carey y otra parte me dice que es gato rojo XD

es roja, las carey son así http://www.elrincondelascuatropatas.com/wp-content/uploads/2008/02/carey.jpg

anda ves…mi libro me confundioooooooooooooo…aun asi me gusta mucho la peque :slight_smile:

es realmente bonita!!