7 gatitos de 1 mes en adopción! Fotos preciosas! - Barcelona

Son 7 cachorros de un mes, son una cucada!!! La dueña de la gata (madre de los cachorros) la dejó en la calle, preñada, y por suerte la hemos podido recoger. Son 5 machos y 2 hembras. Los naranjas y blancos son machos y de los atigrados 2 hembras y un macho. Tienen los ojitos azules, porque su madre es mezcla de siamesa.

Contacto: [B]Luisa 620611996[/B]

Contacto: [B]Luisa 620611996 :th_thkiss2:
luisamr56@ya.com
[/B]

Que cosa más bonita!!!
Yo estoy intentando convencer a mi novio para coger otro gato. De hecho me gustaria una gatita, para acompañar a Choco. El mes que viene creo que ya castramos a Choco, eh.
La cuestion es que tiene 7 meses y claro es muy jugueton, y yo le digo que con otra gata se distrairan juntos, y las horas que está solo estaria mejor.
Pero de momento no cuela y mi novio se niega en rotundo. Además ahora voy a dejar de trabajar para estudiar un máster y no se como iremos de pasta.
Seguro que los adoptan en breve.

Marta3, pues a ver si tu novio se anima, que un gatito solo en casa en las horas que los dueños trabajan… duerme mucho! y si está con un compañero siempre juegan y se entretienen muchísimo más. Yo por eso cuando adopté, adopté 2 hermanitos, porque desde peque he tenido de 1 en 1 y los pobres andan aburridos xD

yo tengo 2 gatos machos de 1 año, y kiero adoptar otro, q pasaria si los pongo juntos a los 3…¿? al ser tan pekeñin lo aceptarian…¿?

Cuando el nuevo es pequeño, los adultos lo que hacen es oler extrañados y con miedo a que el peque les bufe xDDD y es el peque es chulito en estos casos, pero ya ves tu, ta bolita de pelo que bufan y se van para atrás del impulso xD
Seguro que los de 1 año harán de papis… fijo!

xDDDD muxas gracias, porq al final me kedo uno naranjita, hoy los e ido a ver y es un bixito cuando llegemos lo vimos correteando jugando cn su hermanita mas monos… ahora solo kedan los 2 blankos y los 3 ralladitos, pero tengo q decir q todos son preciosos y muy cariñosos… les enkanta q les acaricien y q les den mimitos, si alguien kiere adoptar uno les aconsejo q se inforen sobre estas monadas… si fuera por mi me los hubiese kedado todos, porq me enkantan…
Animoxik@s no compreis… adoptar uno de estos.

Saludos y bexitos

jodeer…q pena q stes en barcelona y yo en granada…m enamoré d los gatitos y todavía stoy buskando mi gatita para adoptar :frowning:

[quote=Marta3;88411]Que cosa más bonita!!!
Yo estoy intentando convencer a mi novio para coger otro gato. De hecho me gustaria una gatita, para acompañar a Choco. El mes que viene creo que ya castramos a Choco, eh.
La cuestion es que tiene 7 meses y claro es muy jugueton, y yo le digo que con otra gata se distrairan juntos, y las horas que está solo estaria mejor.
Pero de momento no cuela y mi novio se niega en rotundo. Además ahora voy a dejar de trabajar para estudiar un máster y no se como iremos de pasta.
Seguro que los adoptan en breve.[/quote]

Hola Marta!!
Yo empecé en la misma situación que tú, tenemos un gatito Ares, también de 7 meses al que castraremos en cuanto tengamos tiempo y también llevo tiempo detrás de adoptar una gatita que le haga compañia, ya que trabajando los dos se pasa mucho tiempo solito y no tiene con quién jugar.

Pues bien, mi chico empezó como el tuyo, se negó en rotundo a coger otro gatín, porque decía que con uno ya era suficiente, pero tras mi insistencia le fui convenciendo… luego pasó por “buenooo, valeee, pero otro machito, una hembra nooo” y ahora ya le tengo totalmente convencido de coger una hembrita cachorrita para que se adapte mejor …

Así que animo!! Utiliza tus armas de mujer, nuestros dotes “de llorona y caritas” (a veces funcionan) y convencele y llevaté una de estas preciosidades… Yo llegué a decirle “pues cualquier día aparezco con una gatita aquí y una vez en casa no la vas a echar porque sé que te encariñaras ja ja ja”

Reichel, los cachorritos son una monada…me han encantado los naranjitas y las atigraditas… joooo, si no fuera porque ahora mismo estoy a tope de trabajo, tengo un viaje de trabajo programada para el próximo mes y no tengo casi tiempo ni para Ares…me iba volando a Barcelona a por una de tus hembritas… El tema es que tras convencer a mi chico, hemos llegado al acuerdo de cogerla cuando yo esté más liberada de trabajo, de aquí a un par de meses, para así poder atenderla lo mejor posible… pero son una cucada que me estan entrando ganas de quedarme con ellos… ¿te queda alguna hembrita?

A mi me encantan las tigraditas. Menos mal que no soy la única que está en esta situacion, jejeje.
Yo le voy enseñando fotos de gatitos, le hago caritas… el otro día le envié un enlace a su mail de pq es mejor tener dos gatos que uno. A ver si asi, poco a poco le voy convenciendo.

Porfin… hoy es el gran dia.
Esta tarde voy a buskar al pekeñin, es el naranjita q en la 1ª foto esta boka arriba y estirando la patita, se llamara Fity “fitipaldi” este nombre se lo ponemos porq cuando fuimos a verlo estaban todos dormiditos muy trankilitos y el estaba cn una hermanita correteando, jugando llenos d vida… mas monos xDD me enkanta…
Ya os ire comentando.
Saludos y bexitos…

que ganas tengo de que lo tengas ya en casita!!! aixxxxxxxxxx

aún quedan en adopcion! animarosssss

[quote=Marta3;90613]A mi me encantan las tigraditas. Menos mal que no soy la única que está en esta situacion, jejeje.
Yo le voy enseñando fotos de gatitos, le hago caritas… el otro día le envié un enlace a su mail de pq es mejor tener dos gatos que uno. A ver si asi, poco a poco le voy convenciendo.[/quote]

Las atigraditas son una monada!! Y los naranjitas también… Jooo yo quiero uno!!! Que penita que me pille en este mal momento… pero ya llegará nuestro momento Marta, ya lo verás…

Tú sigue por ese camino, esa es la fórmula para convencerle, fotitos de mininos enanos, ponerle caritas… y lo del artículo de “dos mejor que uno” ayuda mucho… Yo creo que mi chico terminó de convencerse cuando todo el mundo a nuestro alrededor le empezó a decir que entre uno y dos no se notaba diferencia y que ellos tenían mejor calidad de vida, que estaban acompañados, que tenían con quien jugar, (muchas amigas mías tienen dos e incluso tres gatos en casa) …así que tu sigue así que luego en el fondo son unos blanditos jejej

:8:

ya lo tenemos en kasita…

Joooooooo son super bonitos tod@s!! Pero Africa ese naranjita tb me llamo la atension a mi jejje… Bueno cuidalo muxooo es precioso y me gusta el nombre q le pusiste :).A ver si tienen suerte los demas q son tb wapisisisisisimosss;)

A mi me gustaria quedarme uno de estos gatitos. Donde viven?

¿Enviaría uno a Madrid? De ser así, y según lo que se me informe en el hilo que acabo de colgar en LaCafeta, yo quiero uno.

Están en Barcelona, exactamente en Cornellà. Se entregan en Bcn y alrededores, de momento no se envian, son demasiado pequeños.

Quedan los 3 atigrados, dos gatas y un macho (son la ostia estos tres!!!), y los blanquitos.

Queda una hembra atigrada q es preciosa, weno kedan 3 atigrados… pero ai una de esas 2 q es la caña jugetona cariñosa mimosa… es una preciosidad.
Alex… lo cuidare muchisimo, por eso no te preocupes, esta super mimado y parece q esta muy agusto aki, tiene un peluche enorme de un gatito blanko, y el se pone ecima de el y lo lame lo araña y se abraza para dormir.
AaAAaAaAaAAaA… y cn un mesecito ya a aprendido a suvirse al sofa xDDD
bexitos

hola que tal, llevo una temporada que no entro por aqui, un poco liada y un poco de agotamiento, sigo teniendo los mios recogidos y anunciados, por medio de los anuncios me ha llamado un chico de barcelona que quiere adoptar una hembra blanquita de mes , o mes y medio, segun el es una sorpresa para su mujer que tenian una blanca y se murio y ahora quiere adoptar otra parecida,.
de los mios no le encaja ninguno, de los de alrededor tampoco ya he comentado a gente de barcelona por si tienen.
puede que uno de los blanquitos tuyos le encaje, hay que mirar bien al adoptante, yo le he dicho que estare pendiente de buscarle alguno.
te mandare un privado
suerte para todos

Dame sus datos cuando puedas