7 gatitos recien nacidos para adoptar

Mi novio y yo vivimos en un pueblo cerca de Zaragoza y ayer por la mañana al ir a desayunar escuchamos maullidos en el cubo de la basura… ¡¡¡Alguien había tirado en una bolsa cerrada a 8 gatitos recien nacidos!!
Al llevarnos la bolsa a casa vimos que uno de ellos estaba muerto (lo que me extraña es que los otros no se hubieran asfixiado en la basura), y los otros olian fatal, pero compramos leche preparada y con jeringas les hemos damos de comer y los hemos limpiado. Llevan un día aquí y están bien pero nosotros no nos podemos hacer cargo de semejante tropel, si alguien quiere gatillos Y LOS VA A CUIDAR BIEN por favor que avise pronto, es complicado mantenerlos sin que tengan una madre.

hola!! yo conozco un chico que quiere adoptar un gatito,el chico es mu majo,osea que estaría muy bien cuidado.
si quieres te puedo ayudar a criar alguno,ya he criado antes a otros que me encontré también y tengo 4 gatos en casa,jeje!!
ahm,soy de Zaragoza.bueno,ya dirás lo que tú veas,chao!!:smiley:

Muchas gracias Nadur@, si me dices como contactar con el chico o contigo estaría bien, a ver si poco a poco los puedo dejar en buenos sitios!!!

mi correo es
nata_millan@hotmail.com

Estos son los gatitos, nadur@ se va a llevar dos de ellos (¡¡¡GRACIAS POR TODO ERES UN ANGEL!!!) pero aun me quedan cinco más, son aun muy pequeños como veis pero son una monada

como se les ocurre tirar unos bebitos a un contenedor… !! :(:(:frowning:

que podemos esperar de la raza humana, si hasta a los propios bebes humanos los dejan… que pena esos 7 pequeños… menos mal que les has salvado para ver si salen adelante.

Espero que encuentres buenos hogares para todos los que necesites dar en adopción.

Mucha suerte !

ya tengo a los 2 gatines en casa,ahora a ver si salen adelante,uno ya tiene los ojos abiertos,tendrá unos 12 días o así pues calculo,el otro parece muy bebé,2 o 3 días aparenta.a ver si hay suerte y no se muere ninguno.
ahora les he puesto una botella de agua caliente,una sábana por encima y hay se han subido a dormir:8:
les he dado ya la leche y han hecho sus cosillas masajeándolos.
speremos que haya suerte!! :th_8:

Ponnos fotitos! deben estar guapisimos, espero que sobrevivan … que penita si no.

Un saludo

Al final los dos más pequeños no han logrado sobrevivir a esta noche, han aguantado mucho pero no querían comer y echaban todo, espero que los tres que me quedan y los que se ha llevado nadur@ tengan mejor suerte y logren salir para adelante.

Que asco que haya gente que los tira a la basura (y más con intenciones de que mueran, como parece ser este caso) como si no fueran seres vivos :S A ver si les gusta que alguien los meta a una bolsa a ellos y los deje morir en un cubo de basura.

Por otro lado, yo quisiera adoptar un nuevo gatito, pero vivo en México y no en España, así que no puedo serles de ayuda, pero espero que los tres que quedan logren conseguir un buen hogar. Una verdadera pena por los tres que han muerto.

pues malas noticias,cuando he llegado a casa hace poco el negro y mas pequeño estaba muy mustio,y hace un ratico se ha muerto.:7:
a ver ahora que pasa con el otro,está mas grande y aparentemente bastante bien,aunque se ve que están enfriadicos.

Hoy ha amanecido muerto el último de los seis que eran más pequeños, había crecido el doble que los demás y era el que daba más guerra, siempre se iba de la cajita para explorar los alrededores y eso que aun no había abierto los ojos. Nosotros creímos que sería el único en sobrevivir aparte del blanco que era más mayor. Cuando les dábamos de comer arrasaba y aunque estuvieras con otro se acercaba a tu mano empujando para que le dieras comida a él, era muy travieso y despierto, llamando la atención en cuanto se despertaba.

No sé si estaban enfermos o los primeros días que los tuvimos se enfermaron aquí ya que no sabíamos cómo cuidarlos, pero para nosotros ha sido muy duro ver el esfuerzo realizado y viendo cómo no servía de nada, siento tanto que se hayan ido!!!