A CF y cualquier otra asociación

No sé bien cómo ponerme en contacto con vosotros, así os hago un llamamiento aquí en la cafe, que seguro en algún momento pasáis…:wink:

Os pongo un enlace con otro tema del foro, os pido que si de cualquier modo podéis colaborar, os pongáis en contacto conmigo tanto por privado como por mail: nakkkia@hotmail.com

Tenemos madrina, tenemos adoptante… necesitamos una asociación que nos ayude… :o

Os paso el enlace… http://www.foro-gatos.com/f13/mama-carey-enferma-y-sus-5-bebes-en-la-calle-casas-de-acogida-urgentes-5502/index15.html#post67288

Gracias!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

hola holaaaaaaaaaaaa…!!! sólo nos hace falta un empujoncito para conseguir la felicidad gatuna de toda una familia:th_catpet:…!!!:o:o:o

[B]alguna asociación por favor???:helpsmilie:[/B]:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:

dónde estáis???:th_100:

Por favor hágannos caso que es muyy urgente, miren que cuentan con dos madrinas y adoptante Por faaaaaaaaa:7:
caracter Felinoooo :ticktick::ticktick:

Caracter Felino está en Asturias, queda un poco lejos, no?

Carácter Felino está sobresaturado en todos los sentidos… :(, disculpad, ya he contestado en el post.

De verdad que no damos, no doy, para apenas nada más, más que andar, me arrastro y hay que seguir como si estuvieramos al cien por cien.

Cualquier cosa que pudieramos hacer, tenéis mi correo personal :wink:

sí, está lejos, pero es que las cercanas no tienen sitio o no contestan a los mails…

acabo de enviar uno a Valencia… pero Valencia o Asturias sería lo mismo… en cualquier caso tendríamos que conseguir un “padrino de viaje particular” para que los gatos pudieran llegar a la asociación “sin papeles aún”, y yo no tengo coche :(.

Pero tengo que intentarlo.

Tenéis veterinario colaborador en CF??? y una casa de acogida? lo verías viable???

[quote=Jonesyom;68865]Carácter Felino está sobresaturado en todos los sentidos… :(, disculpad, ya he contestado en el post.

De verdad que no damos, no doy, para apenas nada más, más que andar, me arrastro y hay que seguir como si estuvieramos al cien por cien.

Cualquier cosa que pudieramos hacer, tenéis mi correo personal ;)[/quote]

perdona jonesy, que se nos cruzaron los mensajes :o,…

pues a ver si puede ser en valencia… envié ayer mail a Bilbo, pero aún no tengo respuesta… sería lo más sencillo, por la cercanía… tendría que convencer a Ximis para que me echara una mano… jeje, pero eso no me parece tan complicado…:rolleyes:

[quote=nakia;68869]sí, está lejos, pero es que las cercanas no tienen sitio o no contestan a los mails…

acabo de enviar uno a Valencia… pero Valencia o Asturias sería lo mismo… en cualquier caso tendríamos que conseguir un “padrino de viaje particular” para que los gatos pudieran llegar a la asociación “sin papeles aún”, y yo no tengo coche :(.

Pero tengo que intentarlo.

Tenéis veterinario colaborador en CF??? y una casa de acogida? lo verías viable???[/quote]

Mejor lo hablamos directamente, por correo o por telefono.

Naki, intenta con Luz Verde, yo soy casa de acogida para ellos, están en Valencia, pero igual pueden echar una mano…

creo que es la de mercedes… hace un par de horitas que le mandé un mail…;), gracias tesoro :th_thkiss2:, pero me aseguraré que son la misma, que ya no sé ni lo que escribo, que toy agotada…:o