A Cleo

Cleo, esté donde esté te llevaré conmigo siempre.
Gracias a ti me he hecho más fuerte, ahora sé que las segundas opiniones no vienen nada mal.
Te recordaré siempre, tus ronroneos, tus esperezos, tus garras, tus ganas de estar conmigo, por hacerme sentir bien y despejarme contigo entre exámenes, cuando trepabas por mi pierna para echarte sobre mí, por tus ganas de vivir.
Te recordaré como una luchadora que aguantó y peleó por su vida. Te recordaré como la gatita más especial de mi vida, como mi mejor compañía.
Ahora sé que no sufres, que estás mejor, y que en este instante que he subido a mi cuarto de estudio, estás aquí conmigo. En este sitio, en mi cuarto de estudio, y en mi corazón, han quedado grabadas tus huellas que nunca se borrarán.
Recuerdo que ayer a estas horas estabas aquí conmigo, sobre mis piernas, cuando aún podías respirar, cuando te cogía la patita y me mirabas, cuando te negaste a comer y yo te alimentaba y te decía que te tenías que venir conmigo, que siempre tenías que estar conmigo, que no te fueras.
Aunque sé que he hecho todo lo que estaba en mi mano para que salieras adelante, nunca olvidaré que no debo fiarme de la opinión de un solo veterinario, que si no me quedo conforme con lo que el me dice debo ir a otro.Quizás si hubiera elegido esa opción hubieras tenido más posibilidades de sobrevivir, y estarías hoy aquí conmigo.
Cleo, te echaré mucho de menos, hasta siempre.:e240: