A cuestas con mi gato

Creo que mi gato tiene un comportamiento un poco extraño. Por la mañana le entra la paranoia de que se te quiere subir a la espalda. A veces me despierta, no para comer, sino para subirse. Su delirio es tal que ha llegado a tirarse desde el suelo porque no podía esperar. Vamos, que casi siempre desayuno con el gato a cuestas. Además se pone a ronronear muy fuerte. Yo no sé si es que es una afición que tiene o es algo de ansiedad. Lo recogimos de la calle, así que pienso que puede haberle quedado algún trauma.
No es nada preocupante, pero me gustaría saber si os habeis encontrado con algún caso parecido. Gracias :slight_smile:

Nosotros teniamos una gata que parecia un loro, la encantaba estar en el hombro pero fue porque la acostumbro mi novio, desde chikita la cogia y se la ponia en el hombro, llego un dia en que era la gata la que se subia al respaldo del sofa y le daba con la cabeza a mi novio como pidiendo permiso para que la dijera “venga sube”, pero fue por costumbre, a lo mejor el que le abandono le tenia acostumbrado a eso o a jugar asi.

Gracias. A mí me parece que no lo hace para jugar, más bien está como ansioso por subirse, como necesitado del contacto y ronronea fuerte. Además es siempre por la mañana y alguna vez a última hora de la noche, pero muy de vez en cuando. Otros veces está ansioso por subirse a la falda, pero a los hombros sólo por la mañana. Cosas de mi Misu…

yo también tenía un gato que subia siempre y en cambio los otros no lo hacian! el que tengo ahora se me duerme en la cabeza! ajjajaa!!! cada gato es un mundo!

Misu, tu gatito te da los buenos dias y las buenas noches… es un cielito

Mi “peke” tiene la manía de que justo cuando me voy a levantar para ir a trabajar se me sube a la cama y apoya la cabeza en mi cuello. ¿Por qué no lo hará a otra hora? con la penilla que me da tener que quitármelo de encima.

los mios o me los encuentro al despertar subidos en mi pecho o me despiertan chupandome la cara y claro con lo q raspa sus lenguitas po uno se despierta ajajjaj,se q lo hacen por q quieren q les de el desayuno,anda q no saben na!!:wink:

YO quiero un gato/loro

Kiara tambien es gata-lora ;), sobretodo se sube cuando estas haciendo algo en la cocina y se pone a vigilar a ver si cortas bien la cebolla jeje

Mi gato es tremendo! Tiene un reloj despertador y como te confies se va adelantando solito :wink: