A la preciosa que no llegué a conocer

Al verte, por un momento se me pasó por la cabeza que aun pudieses estar viva(creo que eras chica, ya que tus pezones estaban algo hinchados). A pesar de estar tirada a un lado de la carretera, el charco de sangre a tu alrededor, tu mirada fija…me acerqué y aun parecías completamente viva, los ojos brillosos, te toqué, temperatura normal, tacto normal, al igual que si hubieras estado simplemente dormida con los ojos abiertos…seguramente la vida se te acababa de escapar de entre tus patitas.

Intenté ver si había alguna clase de pulso y en algún momento me pareció notar algo muy muy leve (o quizás fueron imaginaciones mías). Te toqué el pelo para ver si había alguna clase de reacción, nada. Volví al rato con una bolsa para no dejarte ahí, no habría sido bonito dejarte a merced de los coches y ya la muerte había empezado a mostrar sus síntomas. La mirada más vacía, la temperatura más baja de lo normal, se te notaba una ligera rigidez…

No me quito de la cabeza tu expresión de sufrimiento y dolor. Espero que allí donde estés seas feliz y ya no te duela…Buen viaje.

Qué triste. Pobrecilla :frowning:

Sé muy feliz saltando nubecillas.

Que triste!!! Lo siento Kilia.

No te preocupes :frowning: después de todo solo fue la impotencia y la impresión. Una vecina de la zona me preguntó si era mía. Llega a serlo y me muero ahí mismo

Esas cosas suelen ser además traumáticas, porque yo de pequeña con unos 8 años iba con mi hermana pasando la via del tren y habia tirado allí en medio un perro marrón que le había atropellado el tren y encima no habia cabeza por ningún lado. Macabro total. Me acuerdo como si fuera ayer. Eso me marcó y cada vez que veo un perrillo herido o algo me pongo mala…o cualquier otro animal.

Sip…yo y he visto alguna vez algún gato muerto pero buuuff nunca tan reciente…