A la tercera va la vencida

Despues de arduas discusiones:
Yo quería Brezo. Ella no.
Ella quería Ed. Yo no.
LLegamos a una entente cordiale y se iba a llamar Tapón, alguien me pregunto que porqué, la respuesta es ¿por qué no?.
Despues de llegar a la conclusión de que Tapón no gustaba a nadie, decidimos buscar otro.
Ella apuntó wisky, para hacer juego con soda
Yo ya tuve un wiski, así que apunté la posibilidad de Bourbon, suena a bombón, pero a ella no le gusta y acaba de decir que Dyc.
Bueno no es largo, es sonoro, me gusta más Bourbon. Creo que ya y de una vez por todas se quedará con Dyc. Fumata Blanca.
Qué os parece?
Por cierto para los no tan veteranos ella, es la de dos patas, Alba.

Bueno definativamente??? se queda con Bourbon (lease burbon). A ver si va de esta.

jajajaja!! ay Maty, es que es complicado… Burbon está bien, y Dic también… :wink: Burbon suena “más godito”, Dic: más esbelto…

pues un gato es mas facil llamarlo por un nombre cortito, yo le pondría Dyc antes que Bourbon, sino luego empiezas con el diminutivo y le acabarás llamando Bour o Bourby o algo así, jeje! de todas formas tu mandas, que eres su dueña y seguro acertarás.

Pues a mi Bourbon, me parece un nombre superoriginal, yo tuve uno que se llamaba whisky… era un terrier… con una mala leche…
Es para el perrete lanudo este tan mono? si es ese, me encanta el nombre para el…

dyc para gente sin complejos

prefiero dyc yo también burbon me recuerda a bribón y a otra cosa peor

Pues a mi Bourbon me gusta, jeje además creo que es el que dijo que se quedaba al final, no?

si, creo que elijió burbon, como borbón… jjj creo que lo quiere emparentar con la monarquiía

Ale! un día sin poder entrar y ya soy condesa.
Se quedó con Burbon (no Borbón), no se muy bien por qué, me sigue gustando más Brezo, pero en democracia, la mayoría manda y en mi casa ahora somos siete y yo me limito a traer el dinero y evitar lios entre los seis bichos de dos y cuatro patas.
Gracias a todos.