A las buenas

Bueno, pues ya que me he registrado para promocionar a una pequeñuela que tengo acogida, tendré que ser educada y presentarme. :stuck_out_tongue:

Soy coruñesa, aunque por circunstancias laborales llevo cinco años ya viviendo en Almería. Mi novio y yo somos los orgullosos siervos de dos felinos: Neko y Aysel. :smiley:

Neko llegó a nuestras vidas poco después de que mi adorado Puke nos dejara con 14 años, hace algo más de dos. Estaba en un refugio de Cádiz y nadie lo quería por “mayor” (tenía un añito escaso, el pobre) y porque decían que era arisco…

Muy lejos de ser arisco, lo que le pasa en realidad a Neko es que es tremendamente miedoso. Nosotros creemos que fue maltratado, pero no lo sabemos con seguridad y también es posible que su comportamiento no se deba a ningún trauma.

Neko se asusta de prácticamente todo, ruidos, movimientos bruscos, desconocidos, olores… Llevarlo al veterinario supone la mayoría de las veces que se haga pis o caca de puro miedo en el transportín. No le gusta nada estar en brazos, lo pasa fatal, y tampoco se sube encima de nosotros (en invierno duerme pegado a nosotros, pero si tiene que pasar por encima de ti nunca te pisa como suelen hacer otros gatos, salta por encima). Además, le aterra que pases por su lado si está en el suelo, te cruzas con él en el pasillo y echa a correr. Y, por supuesto, que venga una visita a casa supone tenerlo escondido todo el rato.

En estos dos años hemos avanzado mucho, con toneladas de paciencia y siempre muy poco a poco. En este tiempo se ha descubierto como un gato muy inteligente y juguetón (aunque el pobre no sabe jugar solo), y también muy cariñoso a su manera. El hecho de empezar a tener contacto con otros gatos también le ha ayudado mucho, y además es extremadamente sociable con ellos, en especial le encantan los cachorros.

Aquí le tenéis, ahora tiene tres años:

Aysel llegó hace un año y medio. Yo salía de trabajar cuando la vi, la llamé por inercia (tengo la dichosa costumbre de llamar a todo bicho que veo por la calle) y ella, lejos de escaparse, vino corriendo a frotarse con mis piernas. Tras un buen rato de mimos varios, me decidí a probar si me dejaría cogerla en brazos y, como no pareció importarle, la levanté del suelo y me la llevé caminando a casa mientras ella sólo ronroneaba.

Estuvo más de dos meses en adopción y nadie llegó a preguntar por ella, todavía no entiendo cómo no me la quitaron de las manos, pero tenía unos dos años y la gente no suele ver más allá de los cachorros… Finalmente nos dimos cuenta de que ya se había hecho un hueco en nuestra pequeña familia, y no pudimos dejarla marchar.

Es muy dulce y cariñosa, condescendiente con Neko cuando se pone pesado e increíblemente expresiva. Siente absoluta adoración por mí, siempre tiene que estar en la misma habitación que yo y muchas veces tenemos intensas conversaciones. :rolleyes:

Ahora tiene unos tres años y medio, y es así de guapa:

Los dos juntos…

Además, en estos momento tenemos a dos inquilinos en casa:

Loki es un precioso negrazo de 4 meses, en él todo es largo y estilizado. Lo recogió de la calle una compañera de trabajo a finales de julio, y yo me hice cargo de él. Está reservado y el próximo lunes viaja a Madrid con su familia definitiva. :smiley:

Cloe es una pequeña tricolor de tres meses que rondaba por los alrededores de la oficina donde trabajo. Conseguí pescarla la semana pasada, estaba bastante malita pero está mejorando muy rápido. Es buenísima y parece que tenga un tractor en la tráquea. :th_32: Está en adopción ( http://www.foro-gatos.com/f13/cloe-gatita-de-35-meses-en-adopcion-almeria-7467/ ), aunque no podrá irse hasta que esté completamente recuperada.

¡Y eso es todo, amigos! Ya he tenido la oportunidad de ver alguna “cara” conocida por aquí… :wink:

Hola bienvenida al foro los gatunis son unos bomboncitos :slight_smile:

Hola Aziza y bienvenida a esta gran familia.
Tienes unos gatos preciosos y las fotos increibles, sigue poniendonos más que nos gusta mucho ver a los gatitos. Un beso.

coño¡¡¡ una AZIZA en el foro :3::3::3:

bienvenidaa¡¡¡¡ bienvenidos tus dos preciosidades y los nenes de acogida ¡¡¡¡

Me alegro mucho que estés aquí nena, tenemos mucho que aprender de tí :th_catman:

:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Gracias por la bienvenida. :th_8:

[quote=elektrika;86036]coño¡¡¡ una AZIZA en el foro :3::3::3:

[/quote]
Hola Elek, guapa, si cuando yo decía que había visto “caras” conocidas por aquí… :smiley:

Bienvenida!!!

Tienes unos niños muy guapos, los de cogida y los propios

Bienvenida a ti y a tus peques al foro, espero que Cloe se recupere pronto y encuentre pronto un hogar para ella. Por cierto son cuatro preciosidades

Hola Azi :smiley:

Hola guapa… :D:D:D

Hola, niñas, me alegro mucho de veros por aquí. :smiley:

hola,gran labor la tuya.

[B]Bienvenida a la familia Aziza y compañía!!! son todos preciosos!! Que suerte que te hayan encontrado en su camino.[/B]

Lenito de verdad que tu gato me encanta!!!

:3: Aziiii, holaaaaa!!! :smiley:

Hola, guapetona. :devil2:

Muchas gracias a todos por la bienvenida. :smiley:

bienvenida. Tienes una preciosidad de gatos y la pequeñaja que esta en adopcion es preciosa,espero que tengas mucha suerte y encuentres una familia para ella