A los lagartos les gustan las lentejas

[B]Quiero compartir con mis amigo@s del Foro-Gatos este descubrimiento :[/B]

[B]¡¡¡¡A los lagartos canariones les gusta el potaje de lentejas!!![/B]
[B]Aquí está la foto, sacada en Agaete el sábado pasado[/B]

[B][/B]

[B]¿No es alucinante?[/B]

[B]¡Tres besos fuertes para tod@s![/B]

lo dejastes para los gatos o alguna cosa o tenias previsto comprobar si era cierto que a Los lagartos le gustan?xDDDDDDD de todas formas es increible! xD

Gloria, me gusta ese afán tuyo de investigación en pos de las costumbres alimenticias de los lagartos canarios xDDDD

Y sí, una foto increíble, quien iba a decir que a los lagartos les gustase las lentejas, cuando ni yo las soporto XDDD

Fue pura casualidad! Se vuelven locos por los tomates y por el pepino, de ahí vino el experimento del melón, luego :th_thkiss2:el de las cáscaras de queso y por último, las lentejas caseras a fuego lento… A ver si va a resultar que comen de tó!!!

“Si las quieres la comes y si no, las dejas”.

Qué curioso.

Aquí va otra, y ya no los aburro más con “mis” lagartos. Lo prometo!!!

Gloria, no aburres, que son MUY chulos.

Gloria he vivido muuuchos años en el sur de tenerife (mis padres siguen alli) y los lagartos que rondaban la casa (es terrera) comian de todo lo que pillaban, no le hacian ascos a na!
Y en una acampada al Hierro, los de allí que son enormes y especie protegida (lagarto gigante del hierro [I]gallotia simonyi[/I]) se comian todo lo que pillaran sin ningún remilgo también. :slight_smile:

Es que los lagartos no son tontos, saben perfectamente lo que está bueno:8:

jajajajja!! pues nada, preba con la paellita también…XD

Pues mañana sábado voy a llevarles más comida. Ya os contaré qué pasa y procuraré sacarles alguna foto más. También llevo alimento para los gatos silvestres que andan por allí, algunos bastante flaquillos… por no tomar ejemplo de los lagartos!!!
Besotes fuertes!!!

No salieron de sus escondrijos!!!
Yo esperando… agazapada… muerta de calor… y no aparecieron!!! Sólo ví a uno que me descubrió y se esfumó al instante. Pero sí pude ver a los gatillos que viven a su aire por la zona. Siempre tienen agua y comida. Este se dejó fotografiar. Es una monada, ¿verdad?

Otra más del gato recién descubierto:

Aunque es precioso, no se me ocurriría cogerlo y apartarlo de la vida que lleva. En libertad y jugando con otros gatos de la zona… Cuando pueda aumentar mi familia gatuna, iré -sin dudarlo- al Albergue Municipal a rescatar uno de la eutanasia. A ver cuando llega ese día…