A los que teneis 2 o+gatos

Buenas a todos!
Mi pregunta és la siguiente:

• necesitan comederos y areneros distintos?

Los míos tienen dos comederos y dos areneros pero los usan indistintamente…

gracias Samira:D

Hola Leneta, las mias gastan el mismo comedero y el mismo arenero,Saludos

Gracias!!!

De nada guapa ,ya sabes cualquier cosita que te pueda ayudar por aqui estoy.Saludos.

Mis pequeñajos tienen varios comederos pero un único arenero.

Muchas gracias!! creo que les pondre dos comederos y un arenero.

Hola leneta, yo tengo 3 gatos dentro de casa, y 16 en el jardín.
Los de dentro de casa tienen cada uno su comedero, y un sólo bebedero de agua. En cambio, sólo tienen un arenero, y lo usan sin problema. Los del jardín, tienen 8 comederos distintos, y se apañan con ellos, hacen turnos, los comparten…y también un solo bebedero. Más que nada, tengo varios comederos por la comodidad que representa que coman todos al mismo tiempo. Eso sí, los de casa se han acostumbrado a comer cada uno de su comedero, pero los de fuera, comen allá donde les pilla.
Prueba con un solo arenero. Si se acostumbran, no habrá ningún problema. Si ves que en algún momento uno de ellos deja de hacer sus cositas en la caja, ponle otro arenero.
Ya nos irás contando.

Según los vetes el nº de areneros será igual al nº de gatos más uno. Como en ese caso yo tendría que poner cuatro me negué en redondo ya que tendría que salir yo de casa.
Puse tres areneros, pero ahora sólo tengo dos y la verdad es que los usan indistintamente.
Comederos tengo uno con dos senos y se apañan hay veces que comen los tres a la vez y otras veces, vienen de uno en uno. (invariablemente, Cleo viene siempre)
Bebederos tengo uno grande dentro de la fregadera, pero prefieren más beber del grifo o del bebedero de Soda y Bourbon. Se acostumbraron a compartir.

La teoria es la que dice M4TY, otra cosa es la práctica, porque como tengas dos o tres gatos ncesitas otra casa para ponerles los areneros, jajaja.
Yo tengo dos gatos y comparten arenero, comedero y bebedero y están de maravilla.
Un saludo

Yo tengo 3 gatos (y pensando en adoptar al 4º) tengo un arenero grande donde pongo 1 bolsa y media de arena, un solo comedero donde pongo cada dia la racion de todos y ellos se van administrando sus tomas y 3 bebederos, uno de esos tipo fuente sencillos y otros dos de ceramica, tengo 3 bebederos para que cuando les de sed siempre tengan uno cerca y no se tengan que pensar mucho lo ir a beber!! uno de ellos esta en la cocina, el otro en el lavadero y el ultimo en la terraza, la comida se la he puesto en alto, en unas estanterias que he vaciado de cachibaches, asi si quieren comer tienen que hacer un poco de ejercicio que ultimamente a dos de ellos se les ha puesto unos culos que no pueden tirar de ellos!!

[B]hola, los mios tienen dos comederos y dos bebederos, que estan juntos, mas que nada por que casi siempre los da por ir a comer a la vez, arenero solo tienen uno para los dos[/B]

Yo tengo 1 arenero, 1 bebedero y 3 comederos.
Mi vete es de las que dicen que que locura un arenero por gato… yo con 1 me apaño de maravilla. Cambio mas a menudo la arena, pero tengo mas espacio

Pues yo tengo un comedero y un bebedero y lo q huso de arenero es una caja de estas de plastico q son para meter la ropa ,las q venden en los chinos jejejej por q como es bastante espaciosa …asi caben los dos a la vez por si kieren hacer sus cosas acompañaditos jajajaj;)

Yo tengo dos comederos porque se peleaban asi que la gata come en la parte de arriba del rascador y el gato en el suelo. Tengo un solo bebedero y dos areneros ya que “los usan mucho” :stuck_out_tongue:

Pues yo tengo dos gatines, y tengo un comedero doble, y un bebedero grande. Para sus cositas tengo un arenero grande cubierto, y como dicen por ahí, si pongo más areneros me tengo que ir de mi casa!!!

Hola, yo no tengo arenero por gato, seria imposible:Dpero tengo unos areneros gigantes que compre en zooplus. Tienen mucha capacidad.

[B]Holaaaa!!![/B]
[B][/B]
[B]yo tengo 3 gatos por lo tanto tengo 2 areneros de esos cubiertos, 3 comederos y 4 bebederos aunque estoy planteandome comprar la fuente jejeje…[/B]
[B][/B]
[B]un saludo[/B]