A Maggie le sangra la nariz

No se que puede ser, pero hoy le he visto un poquito de sangre en uno de los canales de su naricilla.
El caso es que a pesar de eso esta guapísima, hoy he visto que le brilla el pelo una barbaridad, esta supersuave y no se le cae el pelo como antes, esta muuuuuy mimosa, activa, bebe y come bien…no se, me tiene mosca con lo de la nariz, la tendre que llevar al vete…
Una revisión cuanto puede costar?

pues justo he venido del vete hace un rato y me ha cobrado 12 euros “media consulta” y 7 la pastilla de Lola, asi que una consulta de revision (que era a lo que ibamos) completa calcula 24 euros. Eso contando con que no es una veterinaria carera, porque a mi madre por llevar a Lur, el perro, a revision porque tenia diarreas, le clavó 50 euros…

Creo que ya se lo que es lo de la sangre… le he visto un cortecito en el morro hoy, así que creo que es de eso, pero aun así me gustaría llevarla.
Hoy la he metido en la entrada de casa…llueve bastante y hace frío…ssssssssssshhhh, pero bueno, se ve que no le ha molado nada, por que estaba empeñada en salir, menos mal que mis padres no leen esto por que me tiran a dormir en la caja con la gata…FUERA!!!

la has llevado ya al vete? espero que solo sea el cortecito ese que le has visto. Pobrecilla espero que no se moje mucho

No la he llevado al vete todavia, voy de cabeza!!!
Y de paso os cuento, no se moja nada, esta en la puerta de mi casa, refuigada de vientos, en una caseta que le he hecho, mullidita, tiene el felpudo delante para desahogarse todo lo que quiere.
De hecho a veces me preocupa, por que no sale de ahi, la llamo y se baja conmigo al cesped, hace sus cositas en un rinconcito del cesped y nos volvemos a subir. Hoy por ejemplo, ha salido el sol un rato bueno, y nos hemos bajado las dos con una toalla, yo con mi libro de fotogrametria y ella tumbarrá de lo lindo
…por cierto!!!acabo de ver que ya tengo dos huellitas!!!:woohoo:

He ido al vete, de al lado del mercadona. A preguntar cuanto vale la consulta y tal. 24€ la consulta y si hay que sedarla y hacerle cualquier cosa…podrian ser unos 60€.:scared:…aishh…pero si casi no podia pagar el trasportin…como voy a pagar esto!!!:confused:
Le he dicho que era callejera, que ni siquiera era mia, pero no ha dicho na…me han dado un iman para el frigo:wacko:…
Puedo venderlo y pagar la consulta con eso :dots:

Que rabia me da lo que me cuentas. Yo le hubiera dejado el imán en el mostrador. No estoy segura si en algunos veterinarios hacen consultas gratuitas a gatitos callejeros, por aquí sabrán más que yo de esto.

Suerte con tu gatita.

Hombre tampoco pido gratuitas…pero menos salvajes… es una acción social!!!bueno, es que claro yo al tener taaaaan poco dinero todo me parece salvaje…

A mi el mio me cobra 20e por consulta (son 2 gatos) pero te aconsejo que llames a varios para preguntar precios!O hablar con alguna protectora para ver con que veterinarios colaboran!
Le has podido ver mejor la herida? Es superficial?

[quote=Carmenchu;93574]A mi el mio me cobra 20e por consulta (son 2 gatos) pero te aconsejo que llames a varios para preguntar precios!O hablar con alguna protectora para ver con que veterinarios colaboran!
Le has podido ver mejor la herida? Es superficial?[/quote]

Si, si, es superficial, ademas no le he vuelto a ver sangre, si que es verdad que cuando alguna vez estornuda, lo que desperdiga por ahi, no es transparente precisamente, es como rojizo. Pero a pesar de eso, mmadre mia esta estupenda. seguire buscando y llamare a la protectora.
Mira, les voy a llamar ahora a ver que me dicen.