¿A mi gata le gusta chupar las bolsas y ver Code Lyoko? xD

Esto no puede ser normal…A mi gata le gusta ver Code Lyoko xD
Y creerme que esto solo pasa con ese, nunca hace nada cuando veo la tele simplemente duerme o pasa olimpicamente pero cuando olle el opening de Code Lyoko viene corriendo a la sala y se sube en el sofa y se tumba a ver la tele o se keda sentada en el suelño mirando la pantalla y cuando acaba se va xD La mayoria de las veces se va cuando acaba la cancion pero esque hay gveces que se queda hasta el final y no me lo explico acaso los gatos tienen sentido de la musica?? O mira la tele pero en verdad no se fija en nada?? Esque me he dado cuenta de que cuando mira la tele la esta realmente viendo porque va con la vista siguiendo a los personajes y todo xD

Y ademas esto le pasa a vuestros mininos esque a la mia le gusta chupar bolsas de plastico y todo lo que huela a nuevo :ban:

Jejejeje que graciosa!pues nada,ya sabes con que entretenerla,jeje Yo creo que si que entienden lo que es la musica. Panty a veces esta en el sofa con nosotros y no mira apenas la tele,o si acaso de pasad,pero nada. Sin embargo,cuando hacen anuncios,levanta su cabecita y se queda un ratito mirando la pantalla. Sabe que la musica sale de alli,jeje

Si yo creo que debe ser por el ritmo de la cancion o algo de eso y que lo reconozca jaja

tu gata es la caña Noe, ya te lo tengo dicho ajajaj