A mi gata le gusta el aceite de oliva

sera malo que lo tome?alguien sabe algo?
esque se vuelve loca cuando lo huele y enseguida va a tomar un poco.
no creo que sea malo si a nosotros nos hace tanto bien no?

si sabeis algo ya sabeis jeje
saludos a tod@s

un poquito no pasa nada, de hecho a veces se utiliza a modo malta/laxante, asi que no te pases dandole!

ok,gracias
eske esta loca hace cosas ke mis otros gatos no han hecho,
le dare unas gotitas de vez en cuando.

ay madreeeeeeeeeeeeeeeeee k tu gata se nos ha exo adicta al aceite de oliva … lado positivo … al menos no es al de girasol k es peor xD

a kira tb le chifla, cuando desayuno pan con aceite y tomate siempre va luego a chuperretear los restos de aceite del plato, pero intento no dejarla xq de nada se le suelta la tripa

A mi gamberro, también le gusta el de oliva claro, tontos no son. Pero se toma dos lametazos y ya va servido…éste es que quiere probarlo todo. Lo último ya fué lo del café, lo probó y cómo no le gustó, metía la patuka dentro y hala!!! saplicaba…me dejó los azulejos a lunares jajjaja!!! Creo que voy a tener un buén ayudante para mis obras.

A lily le encanta el queso camembert… un día le di brie y me dijo que nones!

Todo lo prueba, un día hasta le dio mi chica de su pure de verduras y se relamía. Yo procuro no sacarla de su pienso, si acaso un poco de jamon de york natural, pero siempre se intenta subir a la mesa baja donde cenamos

jajaja me alegro ke todos sean unos glotones,al menos ya se ke no es rara la bicha esta.
y si no le hace daño le dare de vez en caundo.
oyeee alán eske pintas??
me gustaria verlas,yo tambien pinto y dibujo a grafito.
aki algunos de ellos

//youtu.be/3TGjm4v8NkE

Hombre, yo no le daría porque piensa que el aceite engorda mucho.

ahora esta encanijailla,si engorda un pokito no le pasa nada.
pero no me pasare,por si acaso jeje

[QUOTE=mariwomam;250640]jajaja me alegro ke todos sean unos glotones,al menos ya se ke no es rara la bicha esta.
y si no le hace daño le dare de vez en caundo.
oyeee alán eske pintas??
me gustaria verlas,yo tambien pinto y dibujo a grafito.
aki algunos de ellos

//youtu.be/3TGjm4v8NkE
[/QUOTE]
Me gusta muchísimo lo que estás haciendo con grafito, me parecen muy buenos tus trabajos…me encantan, son muy limpios y tienen fuerza, enhorabuena!!!
Yo pinto óleo,acuarela y pastel. Aunque de momento metí muy poquita cosa podéis entrar aquí Editado: Borrado a petición del autor.

madre mia menudas dos artistas tenemos por el foro eh

[QUOTE=Ari;250655]madre mia menudas dos artistas tenemos por el foro eh[/QUOTE]
Pués anda, que tú también estás en vena, que he visto fotografías tuyas y en ellas se percibe que sabes ver…y esto en arte es lo más interesante.

Alan, mariwoman como me gusta lo que haceis, vuestras obras
Y Alan, me gusta eso de “saber ver”, me ha parecido muy bonito.

valla,muy muy bonito lo ke haces.y la historia de alan es preciosas con unas fotos bueniiisimas
joe en este foro hay muxos artistas no?
kizas tenga algo ke ver,los artistas y los gatos.no?jaja
ellos tambien ven cosas ke los demas no ven
yo tambien pinto al oleo,pastel,y mas
aki una pagina de varias obras

gracias y me alegro ke os guste,maukk

[QUOTE=mariwomam;250676]gracias y me alegro ke os guste,maukk[/QUOTE]
Me sumo al agradecimiento, para mi es muy importante que alguien dedique un poco de su tiempo en mirar una parte de mi vida.
…Y retomando lo del aceite…en serio crees que engorda? me parece que engorda más la mantequilla, que utilizan tan a menudo nuestros vecinos los franceses. Nuestros gatos, comen dieta mediterránea que es baja en colesterol y muy buena jejeje!!!

jo que bien pintais…

unas obras impresionantes estais hechas unas artistazas

Jo, que gusto…hoy no duermo jajaja!!!. Pero que buena gente sois tod@s