A mi gatita de 6 meses le huele el aliento!

Hola! Tengo una gatita de 6 meses, cuando la recojimos de la calle le olia un montón el aliento, la lleve al veterinario para desparasitarla, vacunarla… y me dijo que era una infección, le di antibiotico y todo perfecto. Ahora despues de 4 meses lleva un par de dias con un mal aliento imposible, es normal? A que puede ser debido? Deberia esperar o la llevo ya al veterinario?

Gracias

Normal no es. Si dices que le huele tanto llévala cuanto antes, puede que le haya vuleto la infección o se le curara mal.
¿Tiene hechas las pruebas de inmuno? Sería conveniente descartar, los problemas bucales van muy unidos a la inmuno creo recordar.
Llévala y cuéntanos. Verás como no es nada.

Gracias por responder. En principio no tiene ningun problema asociado, tiene las pruebas de immuno negativas y esta vacunada, desparasitada… Lo único que acabo de recordar es que el domingo le di la pastilla desparasitante y posiblemente tenga algo que ver.
La gatita desde que la cogimos no ha salido de casa, no ha tenido contacto con el exterior ni con otros gatos.
Ahora he estado leiendo que se les caen los dientes a los 5 mesecitos y que suelen tener algun problemilla pasajero.
Tambien he leido que la comida influie, yo le doy royal canin de gatitos.
Ella no esta para nada quieta, salta, corre, juega eso si la siesta no la perdona :sleep1:. Jejeje.
Cres que deberia llevarla ya o espero un par de dias a ver si remite? Tampoco es un olor fetido a más no poder, huele un poco fuerte como a pescado podrido jejeje, la otra vez olia a podridumbre.

si podria ser por efecto del cambio de denticion, comentalo con el veterinario por si acaso a ver que te dice.
el pienso en teoria les ayuda a limpiarse los dientes al masticarlo, tambien hay productos para el agua para intentar reducir la placa de los dientes. luego ya podemos pasar a otras opciones como el calcivirus. pero si ya tuvo infeccion antes… podria haberle vuelto

La ultima vez que lleve a los mios, me dijo que tenian una ligerisima gingivitis debido al cambio de dientes (de hecho les huele un poco el aliento) pero me dijo que era algo que se pasaba solo

Efectivamente sakura tenia razon, estaba con el cambio de dientes y le produjo una leve gingivitis, nada más grave.

Gracias por todo!