¡A mi gato le han puesto una "huellita"!

¿Será posible?

:scared:

Se descuida una un momentillo y zas!!!

Ahora resulta que, misteriosamente, mi gato ha conseguida una huellita antes que yo!!!:mad:

Esta es la prueba del delito:

jajaja me encanta

[quote=Gloria;61753]¿Será posible?

Ahora resulta que, misteriosamente, mi gato ha conseguida una huellita antes que yo!!!:mad:

[/quote]

Cuánta razón tienes. Me paso el día contestando y participando para ver si soy merecedora de otra huellita, y nada, que no hay manera. ¡Es como si alguien me dijera: ¡Que te den…! :3637um::3637um:

¡Si es que los hay con suerte, y me remito a TU PRUEBA DEL DELITO!:8::8:

Claro que el día que vea que tengo otra huellita, ufff, creo que lo publicaré en un diario de ámbito nacional, como poco. :3::3:

Saludos. Tele.

Qué gracioso lo de la “huellita”!

Y lo “orgulloso” que la luce!!!

uhmmmmmmmmmmmm soy nueva me explicais que es eso de la huellita??? acias

Mira encima de tu avatar, eso son las huellitas, unos tenemos menos y otros más, depende.

AHHHHHHHHHHHH muchas gracias¿¿ y que sinifican??¿son medallas al honos?? ¿¿Meritos de guerra o chapitas pa coleccionar??jeje creo q tiene q ver con el numero de mensas no?? !! A ver si va a tener el foro estructura militar!!!

no, jejejee… cuando llegas a un numero de mensajes te va sumando una huellita y asi sucesivamente nos encantan las huellitas de hecho mucha gente cuando consigue una mas o le cambia el mensaje de “recién llegado…”" me va gustando el foro" etc… lo publican en un post xD yo lo hice cuando me cambio a me va gustando el foro jeje:D

Jeje, pues los míos me superan con creces, desde siempre, para ello juntan entre todos los “oficiales” 16 huellitas y si contamos los temporales…20 más.

Aqui está la prueba.
[](javascript:void(0);)[quote=Gloria;61753]¿Será posible?

[/quote]

paqjo que tarde es y tu en el foro jeje me voy a dormir xD

Yo soy la que apatrulla el foro cada noche, aun no te habías dado cuenta?? [quote=Sara_Canelo_Coco;63112]paqjo que tarde es y tu en el foro jeje me voy a dormir xD[/quote]

pero dónde compráis esas huellitas tan monas??? yo busco y no encuentro ni alfombritas, ni colchonetas, ni náaaaaaaaaa!!!

Nakia, las mías son de los chinos, 3 euros las de ese tamaño. Habré comprado en total al menos 6, para la perrina de mi padre también, hasta lleva una en el tractor cuando va al campo para ir cómoda.
Estoy pendiente de comprar más porque las de casa están ya muy feas, y keka, la perrina de mi padre, también las tiene muy desgastadas. Las hay de varios tamaños y de varios colores.
Se aspiran muy bien y en la lavadora quedan como nuevas, pero con el uso van perdiendo el color, claro.
Pásate por algún chino y alli las encontrarás.

A ver cuándo hago una foto del felpudo de mi casa, es Viera mirando una mariposa, aunque la cazadora es Tina y también Grissi, el gato del felpudo se parece un montón a Viera.
Mucha gente, si no recuerda la letra de mi casa, cuando llega al cuarto piso saben dónde llamar por el felpudo.

uauuuuuuuuuuu!!! felpudo de gatooooo!!! saca fotoooooo!!! dónde lo compraste???

nunca he visto en los chinos nada para michis… es que aquí no hay hija, que esto es un pueblo… como no espere a llegar a Madrid…, pero me encantan y me parecen un chollo tal y como están los precios…

lo del felpudo, yo quiero uno con gatito o con huellitas, pero no sé dónde conseguirlo, y mira que me fijo siempre por si encontrara alguno…

Pues si no recuerdo mal, creo que lo compramos en el carrefour, hace tres años y medio cuando estrenamos este piso, nos encantó, además está hecho con material como las alfombras de los coches, por lo que su limpieza es fácil y dura mucho. Mañana le saco una foto y la pongo, si tengo tiempo, aunque ahora está pelín sucio, pero es igual.

por lo de sucio no te preocupes, que tamos en familia…:D;)!!

Paqjo… ¡qué envidiaaaaaaaa!

:th_thkiss2:

Lo digo por lo de las 20… huellitas que tienes en casa…

:th_thkiss2:

Ah, no, ¡que son 36! No conté bien.
Otra cosa, chic@s, también podéis dibujar las huellitas vosotros mism@s con un rotulador para tela. Es muy fácil y cualquier sábanilla o manta queda perfectamente ilustrada a lo felino!!!

Gloria, ahora solo tengo 20, 16 permanentes y 4 más de Carey, que se está recuperando muy bien de su ojito.
Acabo de llegar con ella del vete y quizá para el 5 de agosto, que nos vamos de vacaciones, la podamos devolver al campo, espero que sí…

Las 12 huellitas de mis 3 kikus están ya en el campo desde el domingo, cómo los echo de menos, hasta el hartón de limpiar que me daba cada día, parece que sin ellos, no haya bichinos por casa…, los echo mucho en falta, solo espero que se acostumbren pronto a aquello y que vivan una vida larga y feliz, yo iré a visitarlos cada vez que vaya al pueblo, el domingo los veré de nuevo, a mis muñequinos queridos…lo estoy deseando.[quote=Gloria;63219]Ah, no, ¡que son 36! No conté bien.
Otra cosa, chic@s, también podéis dibujar las huellitas vosotros mism@s con un rotulador para tela. Es muy fácil y cualquier sábanilla o manta queda perfectamente ilustrada a lo felino!!![/quote]