A mi gato le pasa algo

hola a todos! pues vereis es que mi gato suele ser muy activo, y dormir muy poco y hoy por la mañana le notamos que andaba y se sentaba o se tumbaba…casi no a comido y esta todo el dia dormitando, ahora parece que tenia intencion de jugar pero nada…como que no se mueve mucho, y se duerme

lo que le e notado es que tal vez cojea un poco :frowning: pero no a hecho nada creo yo, como para hacerse daño si le toco las patas hace fuerza con las dos! nose… no se si es posible que no le pase nada ya que bosteza y se estira mucho como si solo estuviera durmiendo…pero estoy mosqueada…igual mañana le llevare al vete y si me dicen que no pasa nada pues mejor! me quedare mas tranquila, y si es lo contrario…a curarle lo antes posible.

si podeis contar anecdotas o consejillos me seria muy util

gracias!

hola. los gatos suelen dormir bastante y eso es normal. En el caso de mi gato dormia mucho parecia que estaba enfermo entonces lo desparasite y desde alli esta mas activo. tu gato esta desparasitado? tienes que estar muy pendiente con los fulanos parasitos son fatales para ellos.

A los mios el calor los deja hechos polvo y se pasan el dia haciendo el vago, incluso comen menos.

pues mirad, es que lo curioso es que da cuatro pasos y se sienta, y asi continuamente, antes iba corriendo y jugaba todo el rato y ahora incluso le cuesta subirse a las cosas!

lo que a mi me mosqueaba era que hubiera cambiado de un dia para otro.esta noche incluso durmio en un lugar diferente…pero bueno hoy parece estar mejor y mas jugueton, ahora tenemos otra hipotesis, que se le montara algun musculo, alomejor hizo un movimiento brusco y se hizo un poco de daño, intenta como estirar la espalda a cada paso, nose, es una conducta rara en el, pero sea lo que sea esta mejor :slight_smile: hoy come y anda mucho mas aunque se sigue sentando

el gato hace dos dias que le desparasite con una pastillita, y hace tres que le pusieron una vacuna…tal vez sera por la vacuna que se puso asi?o es ya mucho tiempo para como que le haga algun tipo de reaccion

es posible que haya tenido un poco de reaccion a la vacuna, y lo has notado un par de dias despues

si parece que ha vuelto a la normalidad, come y demas, supongo que estara bien, observalo por si acaso

ahora en casa con el calor, los mios duermen en sitios distintos, se tumban en medio del pasillo buscando el minimo fresquito, pasan de ponerse encima… cambian un poquito sus habitos

ok, gracias por los consejos, la verdad es que es la primera vez que tengo gato, aunque tuve muchos mas animales, el gato es como muy diferente al resto! incluso a los perros, que normalmente se tiende a igualar perros y gatos.

estoy fascinada con mi gato :stuck_out_tongue:

igual hoy le observare a ver si va cambiando su conducta a la “normal” suya, y si veo que realmente le molesta algo pues mañana le llevo al vete! o ire a preguntar sobre su cambio o lo que sea, porque antesdeayer mi gato no paraba de jugar, bueno ahora tiene casi tres meses, y la vez que fui a que le pusieran la vacuna me preguntaron que si jugaba mucho y tal, aunque alli le hicieron una revision y dijeron que estaba muy sano.

ahora mi gato puues…esta dormitando :stuck_out_tongue: pero a esta hora siempre se quedaba dormidito