A mi gato no se le riega bien el cerebro

Hola buenas tardes, mi gatito firri de 18 años, con diversas enferm edades como diabetes, insuficiencia respiratoria…hace cosas de dos dias se puso muy malito empezo a desbanecerse y tenia la mirada perdida, le lleve al veterianrio y me dijo que aprate de ser muy mayor se puso asi porque lo le llegaba bien la sangre al cerebro, yo pense que ese era su dia, el veteriario le puso una inyeccion de urbason de 40mg y al parecer en horas se puso algo mejor, pero no se esta debil muy delgadito comer poco y bebe muhca agua…me he pasado tres dias sin dormir apenas tres horas para poder estar con el cada minto no quiero que se vaya y que yo no este ahi…ahora le he puesto yo una inyeccion de urbason y veremos como reacciona…si alguien tiene algun consejo para darme se lo agradecere…un saludoo , besos de una mama my preocupada.

Puede parecerte muy cruel, y talvez a otros usuarios también, pero mira…
El gato esta sufriendo mucho, tiene muchas enfermedades, y por mal que te siente, no le queda mucho de vida.

Sinceramente, para verlo sufrir y ver como pierde su vida a trozos,lo llevaria al vete a que le inyectaran…

¡A MENOS QUE NOTES UNA MEJORIA!

Pero para estar en ese estado, bueno…es mi opinión :frowning:

Suerte y que hagas lo que tengas que hacer.

estoy con r&n…
ya es un gato mayor, si no le ves bien o no remonta, no quieras arañarle unos dias de vida, seguro que han sido 18 maravillosos años.
si hay una esperanza, a por ello!

no le hagas sufrir más, por favor, ¿qué quieres que muera sufriendo y arrastrándose? ¿no seria mejor recordarlo alegre y juuetón? ¿con qué fin le mantienes con vida si su final está cerca y sólo le queda seguir sufriendo? Ponte en su lugar, ¿no te gustaría morir antes que estar en una situación así? Dale mucho amor y no le alargues la agonía, pobrecito… no te sientas mal por ello…
el no puede elegir, pero tú sabes que no necesita sufrir más. Si ves que no mejora, libérlalo.

Si aun no a mejorado y no hay posibilidad de que mejore :(, has que deje de sufrir, por que lo estara pasando mal y aunque te apene es lo mejor para el :(.

Hola buenos dias, pues finalmente vi que no mejoraba y como no soy egoista fui al veterianrio para darle una vida mejor…me dio muchisima pena y ahora lo estoy pasando muy mal…me hace mucha falta, pero se que era lo mejor para todos…el no estab sufriendo me lo dijo el veterinario , se ha muerto de viejecito, me dijo el veterinario que tenia 20 años o más …le di la mejor vida que se lo dia dar ha un gato…siempre estara en mi corazon, ahora tengo que cuidar de su mujercita que se ha quedado sola…aunque ayer ya coji otro gatito de 2 meses…

Animate :), es lo mejor que has podido hacer, y suerte con tu nuvo gatito