A mi hijo nunca te olvidare

hola soy hermana de kiku y toda la familia esta destrozada por tu marcha aora no se quien me cuidara cuando este triste tu marcha me a dolido mucho se q soy egoista y q estavas sufriendo pero te tenia te podia cuidar y aora quien me cuidara a mi y a ti?tu mami te estaria esperando con los brazitos abiertos y tu ermanito chulin que ojala no se ubiese olvidado de ti dale muchos besitos de mi parte te echo muchisimo de menos cuando este triste y quiera verte mirare al cielo y alli estaras tu con tu patis chulis dandome las gracias y diciendome que me quieres me acuerdo cuando comiamos pipas los dos juntos que le quitabas las cascaras y claro te comias lo de dentro y las mandarinas te encantaban bueno todo te gustaba asta la comida del pescao y las ensaimadas le quitabas el azucar mas mono que eras nunca te olvidare y ya te prometi que siempre que pueda te ire a ver mi promesa es mi promesa y cuando tenga dinero te pondremos una lapida mas bonita que sepas que jamas te olvidare y siempre seras mi hijo y nada ni nadie te va a reemplazar tengo muchisimo dolor pero se que tu ya no lo tienes y por un lado estoy feliz por eso TE VOY A EXAR MUCHISIMO DE MENOS Y PORFA NO TE OLVIDES DE MI YO JAMAS ME OLVIDARE DE TI TE LO PROMETO TE QUIERO MUCHISIMO PUÇA.

No recordaba lo que hacía con las enseimadas pero es completamente cierto, como agitaba la cabeza de un lado a otro para sacar el azucar o eso es lo que parecía, que no quería el azucar y al mover la cabeza la sacaba y luego se comía la enseimada, menudo era, son muchos recuerdos, 16 años de recuerdos que nunca vamos a olvidar y siempre lo vamos a querer. Quizás podría haber durado un poco más de tiempo a nuestro lado, pero igualmente, si el tiempo que iba a durar era para pasarlo de tan mala manera pues no era digno. Como ya dije en mi post, ha vivido como un rey, ha muerto dignamente sin sufrir y ahora reposa en un cementerio dónde todos los animales desearían poder reposar ahí, con unas vistas preciosas. Un abrazo enorme hermana.