A mi linda Susy

Hola soy de venezuela y soy nueva en el foro… lo primero que quiero es mostrales a quien fuera una gran parte mi familia susy la primera gatita que se robo un trocito de mi corazon. :th_cathug:
Su vida duro poco se la arrebataron 2 lobo siberiano q viven al lado de mi casa. Aun recuerdo ese dia como si fuera ayer recogiendo su cuerpo sin vida y mutilado. no culpo a los perros es su naturaleza pero si a sus dueños por dejarlos todo el tiempo en la calle. aqui esta algunas fotos de ella. para que la conoscan era perfecta.

adios susy I LOVE YOU. :th_thkiss2:

esa no es la fecha ella murio en julio del 2007 :frowning:
esa si es la fecha.

La extraño mucho aunq tenga otra gatita y mas mascotas nunca se a borrado su recuerdo y menos de la forma en q se nos fue arrebatada. :frowning: hasta siempre.

que bonita susi, que carita tan linda. has tenido que pasarlo muy mal al perderla, lo siento mucho. 1 beso y animo:th_thkiss2:

Que bella era!!!
es una lastima que muriera de esa forma,pobre!!!
un beso guapa :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

La verdad es que si el vacio no se llena con nada aunque tengo otra belleza mas que es mi espectacular allegra nadie reemplesaria a mi susy.

Pues claro que nadie la reemplazará, pero ella se sentirá muy orgullosa de ti por cuidar de allegra!

Animo, todos los que hemos pasado por esto sabemos cuánto duele.