A mi pequeño garfield

hace unos dias que nos dejaste y aun no nos recuperamos. Todos echamos de menos aquella bolita peluda amarilla que te seguia a todos lados. Siempre te querremos

lo siento muchisimo si te sirve de consuelo el dia 1 de noviembre perdi a mi niño tenia 16 años estaba muy malito lo echo muchisimo de menos y aun a veces lo escucho por las noches mucho animo y aqui tienes una amiga para lo que quieras

gracias es duro perderlos pero siempre hay que recordarlos con alegria a ellos les gustaria creo que me va a encantar este foro

yo intento estar lo mas feliz que puedo por el y por mi otro niño que me queda porque no quiero verlo triste a el a mi me encanta este foro es gente que t entiende t comprende un beso

dexter, su inseparable compañero de juegos, esta mejor, menos mal.Cuando garfield se fue, se puso tan triste que enfermo y tuvimos que llevarlo al vet, pero hoy por fin, lo he visto volver a jugar con los demas .mi pequeñin se habra puesto contento en el arcoiris.

seguro que si mi otro bebe lo echa de menos aun por las noches pero yo intento darle todo mi cariño y juegos para que no lo este no quiero que lo olvide pero tampoco que se ponga enfermo se que se acuerda de el y yo tb me acuerdo mucho aun no me lo creo que no este conmigo parece una pesadilla y si es verdad que nos reuniremos cuando yo me muera tengo ganas de verlo…

la verdad es que si, que se enfermo, incluso la vet quiere hacerle una analitica porque no se explicaba su comportamiento, no comia maullaba toda la noche (esto sigue haciendolo, es muy raro) atacaba a los otros gatos cada vez que se le acercaban, y cada vez iba a peor incluso llego a bufarnos a nosatros, pero la vet le dio unos pinchacitos y unas pastillitas (tranquilizantes creo) aunque nos dijo que seguro era estres porque estaba sano. y ahora parece mejor, almenos come y no ataca, Lo que pasa esque Dexter impresiona cuando bufa, porque es muy grande, todo negro con ojos verdosoos y muy peludo, es divino, y que conste que lo encontramos en la calle, lo habia adoptado la Misu una gatita callejera del barrio junto a sus cachorros y lo alimentaba, fue ella la que lo trajo a la puerta de casa para que le dieramos comida (ella viene siempre a comer), pero era tan pequeño y estaba un poco desnutrido y lo mas raro no huia de nosotros( porque la Misu a comer viene pero de tocar nada de nada ) asi que lo acogimos en casa para darlo en adopcion pero a mi garfield le gusto tanto que lo adopto y nos lo quedamos. Si te contara todas las historias de nuestros gatos se podria escribir un libro:wub::wub::wub: