A mi querida bolita

ayer sabado fallecio una de mis perritas bolita era ya mayor tenia 11 años sy padecia una cardiopatia hace tiempo,han sido once años estupendos pero muy cortos,demasiado cortos,y aunque tenemos una hija de ella y dos gatos que adoptamos de este foro decir que la echo mucho de menos en fin.solo decir como he dicho en otro foro que disfruteis al maximo de vuestras mascotas por que se nos van superrapido, ala que te das cuenta son mayores y enferman,bolita siempre te llevare en mi corazon.nos la quedamos cuando tenia 11 meses por que la ivan a abandonar y siempre nos demostro su afecto siempre movia su colita siempre estaba con nosotros en el sofa vamos era uno mas de la familia,de vacaciones de puentes a pasear en fin todo,

hola soy marona siento mucho lo de tu perrita y te entiendo muy bien , yo he pasado por lo mismo muchas veces, tengo 9 gatos y dos perras , vivo en una urbanizacion y en una calle bastante transitada y mi problema son los coches que no respetan nada , bueno no me quiero ni acordar de la mala racha , ahora parece que se comportan bastante bien y llevo mas de un año que no pasa nada que siga asin , saludos y lo siento

hola en primer lugar lo siento yo tb pase por lo mismo el domingo mi perrito tenia 16 años y algo y estava muy enfermito de los huesos le dolian mucho y el domingo nos dimos cuenta que alomejor tenia un tumor en una pata nacio con tres patas pq una de ellas se le marformo en la barriga de su madre pero aun asi vivio feliz con sus tres patitas el domingo tuvo una despedida que mas de un humano le gustaria tener estuvimos toda la familia con el hasta el ultimo suspiro de su vida y se fue feliz y demostrandonos una vez mas que nos queria y nosotros a el tb yo estoy destrozada y no quiero hacer nada ni comer un beso

Siento mucho la perdida de tu bolita, comparto tu dolor porque mi gatita se me fue hace dos semanas… Cuanta razón tienes en que hay que disfrutar lo máximo con ellos, porque todo lo dan; afortunadamente yo era muy consciente de eso y me acuerdo de todos los detalles que hacen que la lleve siempre en mi corazón, cierto también que el tiempo pasa demasiado rápido, cuando tienes tanto cariño a tu lado
Un abrazo, lo siento de verdad