A mi Tete

Ya no me despiertas a las 6 de la mañana,ni te encuentro en casa cuando llego de trabajar,el dia 18 de febrero nos dejastes y todavia creo que te escucho maullar por algun rincon de la casa.Te quiero cabezon descansa en paz

lo siento mucho :frowning:

Gracias Ari

Yo también lo siento mucho Andrew, pero como ya te he dicho, sabes que ahora estará en un lugar mejor…

Gracias a tdos /as por vuestro apoyo en cuanto tenga a mi felino os lo hare saber, saludos

Yo tambien lo siento andrew.

Lo siento mucho, ahora estara en el cielo de los gatos, con pate de sobra :’)

Lo siento muchísmo, andrew. Desgraciadamente, tenemos muchos el sentimiento común contigo del dolor de nuestro compañero perdido.
Luna cumplía 12 años justo el día que se te fue Tete y ella dejó de despertarme en octubre pasado. Se pasa muy muy mal… Espero que encuentres consuelo en los buenos recuerdos y en las muestras de apoyo, que hacen mucho bien.
Ellos fueron muy queridos y felices, y nosotros con ellos.
Un abrazo enorme

GRACIAS GROB yo tambien siento mucho lo de LUNA la verdad es que es curioso como se echan de menos cuando no estan.En breve adoptare a otro gatito,aunque mi cabezon siempre tendra un lugar especial en mi corazon.Bueno GROB te agradezco tu apoyo de nuevo un saludo y un abrazo

Lo siento mucho Andrew…cada vez que pienso que en x meses pasaré por esa situación…En fín, mucho ánimo y fuerza y felicidades por la elección de un nuevo gato porque aunque no sea lo mismo creo que es lo que mejor ayuda muchas veces a llevarlo con más “facilidad”.