A mis gatos se les cae los dientes!

Hola forer@s!! No es q esten enfermos y por eso se les callan los dientes ,si no q el dia 23 cumplen 5 meses y hoy me he dao cuenta q Suri esta sin colmillos (de leche) y a Nico les estan saliendo unos colmillos como sables :como:ejejjeje…Y ahora se les ve de graciosos por q estan mellaos como el cuñaooo…:8::8: El mes q viene hablare con el veterinario para esterilisar a mi Nico,el sera el primero y luego su hermana.Que miedesillo me da…:icon_nervios:en fin espero q salga todo bien:rolleyes:

Y no ha venido el ratoncito Pérez??
Yo no recuerdo haberle visto mudar los dientes a Viera, que tendría unos dos meses cuando me la encontré, ni a Tina que tenia 3 meses cuando la adopté, pero con Chispi (perrito), que nos lo encontramos con 3 meses, al poco nos fue dejando los dientes por toda la casa, todavía los conservo.
Por lo de la operación, no te preocupes, que no es nada, sobre todo la del macho, es que ni se entera prácticamente.
Cuando esterilices a la hembra dile al vete que le pongan puntos intradérmicos, por aqui hay foreros que se los han puesto y les han ido genial. A las mías se los pusieron normales y tuvieron que estar 12 días con campana y es muy molesto para ellas.

Menos mal que tu te enteraste. Cuando llegó Friki al poco un día vimos un diente en el suelo y allá que te vamos gato, diente y nosotras al vete (menos mal que a él le encanta). Cuando contamos lo que pasaba todo en mundo incluidos los otros pacientes se reían de nosotras, creo que se agudizo el oido todavía los oigo reir.

si,ya he escuchado en alguna ocasion lo de los puntos transdermicos ,se lo comentare a mi veterinario para q lo haga asi y no tener q ponerle campana :wink: