A Peach le ha dado reacción su última vacuna

Pues eso, que menudo susto nos ha dado. Ayer por la tarde la llevamos al vete para ponerle la última vacuna hasta el próximo año y cuando volvimos estaba igual de locuela que siempre, pero se vino conmigo a la habitación y se me quedó dormida en mis piernas mientras yo estaba trasteando con el portátil, y cuando vino mi novio a hacerle unos mimotes, empezó a gruñir y a maullar raro, y pensamos que estaría un poco dolorida por el pinchazo.

Pero esta mañana, cuando hemos subido de hacer la compra en el mercado, la hemos visto que temblaba mucho, estornudaba y tenía muchos mocos, así que la he llevado corriendo al vete y menos mal. Le había dado reacción la vacuna y tenía la zona donde la pincharon ayer, muy sensible, por eso gruñía.

Eso sí, ha montado una para ponerla el termómetro en el culete… ha gruñido, bufado, gritado… de tó. Además tenía algo de fiebre así que le ha pinchado otra cosa para hacer frente a la reacción y además le ayudará a bajarle la fiebre. También me ha mandado un octavo de paracetamol.

Pues eso, que vaya susto, eso sí mi vete me ha agradecido que la haya llevado tan rápido para actuar cuando antes. Es que estaba tan temblorosa que no me arriesgaba a esperar al lunes…

Bueno, después de toda la matraca que os he soltado, al final ha habido final feliz !

Besos :th_thkiss2:

Me alegro que haya podido controlarse sin tener que esperar mucho.

A ver si dentro de nada se pone bien, un abrazo.