A por AIS

Amos a ver…aaamos a ponernos serios…desde aquí hago un llamamiento a todo forero o forera a que desde vuestras casas hagáis presión para que AIS nos enseñe públicamente una foto suya entera, nada de medias caras, ni sombras estratégicamente colocadas, ni fotos con baja calidad que no pueden ampliarse, ni fotos de entrecejos…UNA FOTO EN CONDICIONES!!!

Foreros y foreras, haceos una foto con un cartel, como la mía, para apoyarme en esta gesta!!! Es por el bien común (y por la curiosidad, que es mucha no?)

Tal vez, y sólo tal vez, si todos ponemos una foto con nuestras exigencias consigamos algo…

jajajajajajajaja

Sois geniales…pensaba que me iba a quedar sola…aiiiins…que bonitas fotos.

Mi cartel es un poco chungo pero la camiseta de Tom y Jerry arregla la foto! jajaja

¿Tú sola? eso nuuuunnnncaaaaaaa

Mañana me hago yo una foto y Ais tiene un nuevo cartel…

Así me gusta Brego…vamos a por él con toda la artillería…si no me equivoqué dandote el título de macho alfa…

Sois la leche!!! Me parto!!! Gracias a tod@s por hacer un foro tan divertido!!!

Venga venga Nia…hazte una foto para la causa :smiley:

Jajajajajaja!

¿Es una buena causa Celeno?

Es la causa de las causas Nia, hazte una foto yaaaaaaaa!!!

Seeeeh, bueníííísima…no has visto la pancarta de Ximi? :D:D:D es por el bien común :8::8:

De momento me quedo con 3 pancartas, que son las que mas me han gustado, jajaja. Yo como Brego, si acaso, me haré la foto mañana…

Celeno,me uno a la causa

Victoria, eres la mejor… TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!!!

La mejor sin dudaVictoria, los siento chicasssssssssss!

A mi me daría miedo poner lo de indecente conociendo a AIS… Pondrá alguna “fotoextraña” de esas que dejan a Celeno “tiesa”! Luego la muchacha no sabrá por donde cogerla para juntarla con el resto de recortes de medio fotos que nos regala AIS…
Por cierto, porque el susodicho no se ha pronunciado todavía???

[quote=Montes;90060]A mi me daría miedo poner lo de indecente conociendo a AIS… Pondrá alguna “fotoextraña” de esas que dejan a Celeno “tiesa”! Luego la muchacha no sabrá por donde cogerla para juntarla con el resto de recortes de medio fotos que nos regala AIS…
Por cierto, porque el susodicho no se ha pronunciado todavía???[/quote]

El perraco de él, sólo se conecta para escaquearse del trabajo:ticktick:

Oye que tal tus vacances!?? Te ha dado tiempo a leer todos los mensajes en los que vas incluído? Te pitaron mucho los oídos? jejeje Por cierto la cosa ha decaído mucho sin tí, la gente ya casi no dice guarradas ni nada…