A por el pájaro

Mi gatita va a cumplir 4 meses. Cuando nos llegó le encantaba jugar, y siempre arañaba y mordía las manos; ahora ya no lo hace tanto, por suerte. Pero desde el mismo día en que entró en la cocina que está encaprichada del pájaro; es un pajarillo pequeño, no sé la raza, de los que concursas en canto.
El caso es que, tras un par de trastadas intentando alcanzar al animalillo, mi abuela ha declarado que a la próxima la manda a la calle. ¿Cómo lo hago para que deje de atacar al pájaro?

Pues vaya…tiene posibilidad de llegar hasta la jaula del pájaro???si es así impídeselo. No se lo dejes a su alcance. Retira cualquier silla, mesa o cualquier cosa desde la cual acceder al pájaro. La verdad que solo se me ocurre eso. :frowning:

[QUOTE=Tresi;221858]Pues vaya…tiene posibilidad de llegar hasta la jaula del pájaro???si es así impídeselo. No se lo dejes a su alcance. Retira cualquier silla, mesa o cualquier cosa desde la cual acceder al pájaro. La verdad que solo se me ocurre eso. :([/QUOTE]

Lo hemos intentado. El pájaro está sobre una estantería muy alta, pero se las ingenió para llegar. Ahora, junto al pájaro, a los lados y en toda la extensión de la estantería, hemos puesto potes de los grandes llenos de sal, harina, etc…Esta mañana la gata de algún modo logró tirar dos. Ahora mi madre ha colgado la jaula de un clavo en la pared de la cocina, pero temo que siga llegando igualmente.

no podeis cerrar la cocina y que se quede el pajaro tranquilo?

[QUOTE=Tekuro;221936]no podeis cerrar la cocina y que se quede el pajaro tranquilo?[/QUOTE]

Cuando llegamos a esta casa, mi madre tuvo la magnífica idea de quitar la puerta de la cocina -_____-u

pues alguna habitacion donde este tranquilo, que el pobre pajaro seguro que tambien se estresa mucho