A que edad Devo Bañar a mi Gatito (2 Meses)

[B]Lo dicho.[/B]

[B]1.- ¿Como puedo acostumbrarlo al agua?¿Debé de estar fria o caliente?.

2.- ¿Champu o sin champu?.

3.- ¿con secador o con la toalla?.

4- ¿[/B][B]Que es eso del moquillo e oido algo y tengo muchisio Miedo?.[/B]

hombre carlos el agua calentita no se la vayas a poner helada pobrete xD a una temperatura normal como si fuera para ti ni muy caliente ni fria…

Deberias esperar a que tenga todas las vacunas puestas

Venden champus especiales de gato que respetan el ph de su piel…

A ser posible toalla y secador…cuanto mas sequito quede mejor…sino puede costiparse…

Ah y un escudo y guantes de acero para ti jajajajajja que como sea de los que no les gusta NADA el agua los necesitaras jijiji

Otra cosa un gato no es un perro no hace falta bañarlo muy amenudo…(supongo que no sale a la calle) ellos en casa no se ensucian y ademas son muy limpitos y ellos mismo se lavan mucho xD

uuuffff, los disgustos comienzan con el secador, las mías se ponen como fieras intentando pegarle un bocado al secador (incluso Misha que no se queja nada durante el baño, porque lo que es Suki no para de maullar), la última vez el bocado me lo lleve yo en la mano, si tu gatito es de pelo corto con dos toallas calentitas se secara bien (si las dejas previamente encima de la calefacción mejor que mejor), si es de pelo largo uufff secador a saco, que sino imposible que se seque, yo las baño cada cuatro semanas y eso porque Suki es un poco guarrona con el arenero y ya de paso pues también baño a Misha, sino yo creo que dejaría pasar más semanas.

pues yo nunca las he bañado la verdad pero si que las paso toallitas de bebe bien y luego con una toalla ellos se limpian de sobra

diablilla yo es que con las toallitas me va peor que bañandolas, incluida Misha se pone como la niña del exorcista en cuanto siente la toallita, sin embargo ya te digo que con el agua no se queja (será porque esta calentita y la toallita es fría).

cada 4 semanas!!! madre mia…pues diablilla mira mi misha tiene 4 años y la he bañao 1 vez xDDDD

y si las ves esta blanca reluciente…eso si la cepillo mucho y jamas sale de casa

pero es que para su piel tampoco es bueno bañarlas tanto…o eso me dijeron…

En serio Mar???, yo es que incluso le pregunte al veterinario porque ya te digo que Suki se queda con olor a caca aunque no la tenga por ningún lado y por eso la bañe, y es que aunque se limpie ella misma no es tan insistente como Misha que siempre anda impoluta, Suki es como más dejada, si, se lame pero sin la insistencia de la otra y sinceramente no se que hace en el arenero que en ocasiones sale con tufillo y con solo cogerla incluso nos ha llegado a oler la ropa, pero al revisarla no tenía ningúna manchilla pero si el olor, pero si me decís que no es bueno, pues en ese caso espaciaria los baños y buscaría otra alternativa a el olorcillo ocasional de mi niña guarrona.

hombre yo 1 vez al mes para gatos lo veo excesivo si medusa…tu estas segura que es ella que hace olor (entera) a caca solo el culete??? porque no se si sabes que tienen como unos saquitos en el culete xD que eso a veces esta muy lleno y apestaaaaaaaaa es horribleeeeeeee entonces eso hay que vaciarlo … ( con guantes y pinzas en la nariz juas)

Mar el olor no es en el culete en sí, sino en su pelaje, orejas, patitas, por eso digo que no se lo que hace en el arenero, es ocasional, no creas que todos los días, he llegado a pensar que como en ocasiones se mete con Misha al mismo tiempo (menos mal que mi arenero es grande), lo mismo pisa las de Misha o se roza con ellas y luego aunque se limpie algo se le queda del tufillo.

jajjajajajaja ainsss estas niñas!! los mios nunca les he notado olor la verdad… bueno en lo del culete que te decia si… sobretodo una que a veces se le llena eso y madre que peste xDDD pero en el cuerpo no…

Pues bañala un poco mas espaciadillo y ya esta…tampoco es cuestion de que vaya oliendo mal la princesita xDDD

Jajajaja, si ya te digo que la peque será muy guapa pero es pelín guarrilla, siendo más pequeña me salió con un pegoton en la pata y me dejo el suelo del baño, el pasillo y la silla donde se lío a limpiarse uufff uffff, pero luego te mira con esa carita y te pone ojitos que dices venga vale, ya lo limpio y más cuidado la próxima, jajajaja, si es que nos tienen en un puño, pero ya te digo que esto solo lo hace ella, porque Misha es tan limpia que jamas la he notado olor ni nada y encima cuando Suki me las lía la mira como diciendo será guarra la tía. :8:

jajajajjajajajajaja!!! cuanto tiempo tiene ahora suki??

Por cierto una de mis gatitas tambien se llama Misha :slight_smile: bueno la que sale en la foto de mi abatar

Suki tiene tres meses, los cumplió el 2 de diciembre y Misha tiene cuatro, pero es que son como la noche y el día, Suki tan pequeñina y estilizada (1,600 kg) y Misha toda una tiarrona (2,700 kg).

p.d. Misha es la gatita gris y Suki la siamesa.

2,700 con 4 meses!!! no puede serrrrrrr !!! madre mia que tiarrona!! jajajajajjaa

pero el caaso es que con cuantos meses se puede empezar a bañar x3

Te lo han dicho más arriba, tienes que esperar a que tenga todas las vacunas puestas, que suele ser sobre los 3 meses. Y de todas formas no es necesario bañarlos a no ser que salgan fuera y se ensucien mucho. Yo a mi gata no la he bañado nunca en 9 meses. Una vez que tuvo un accidente en una patita se la lavé con cuidado, pero de cuerpo entero nada. Y no sé, yo creo que huele bien, a mi me gusta olisquearla :slight_smile:

carlos esta deseando bañarlo no se porque …debe irle el sado…es broma xD

gracias por las respuestas