A que juegan con sus mininos

Hola queria preguntar a todos a que jugaban con sus mininos. Asi puedo saber a que jugar con los mios!!! Tambien quisiera que me digan para poder construir uno.
Gracias
Ailu:th_catpet:

pues juego con mis gatas de muchas formas, con las manos ellas vienen detrás, a esconderme, tirandole una pelotita, …

A la mia la encanta el escondite…es cachondisima, se pone delante de mi y sale pitando a esconderse y luego me llama (con maullidos claro) desde donde esta…la encuentro y sale pitando otra vez. A veces hago como que me tiene que buscar ella a mi…pero suele preferir lo contrario, prefiere esconderse ella y que la busque yo

[B]a isis la encanta saltar detras de las cuerdas y de esos juguetes que tienen un palito con una bolita colgando, y a zeus le encanta jugar con el palito, lo arrastro por el suelo y el corre como loco, y luego lo arrastro por la pared y sañta que no veas, pero lo quemas mas los gusta a los dos es correr uno detras de otro y cascarse entre ellos ,jeje[/B]

Yo acabo de descubrir lo de la cañita con un goma y un par de peluches y plumitas colgando, y les vuelvo locos.
En el rascador también juegan bastante.

Pues a Xena la encanta el típico palo con el ratón colgando.Se puede volver loca con él.Luego le encanta morderme y juguetear conmigo mientras mueve las patitas traseras(me encanta).También jugamos al escondite y a pillar, aunque aquí la joia como se enfade no hay quien salga de la habitación,jajajaja.

Que lindos juegos yo le puse una tirita encastrada en un ladrillo y Sarah juega como una loca!!!

Creo que nos astamos la plata en cosas, y a ellos no le importa… El mío adora jugar con pelotas hechas de bolsas de nylon enrrolladas (son livianas y hacen ruidito!) -pero las vive perdiendo debajo del sofá y de la heladera…- Al rascador no le da pelota (tiene 2, pero no entiende como funcionan, solo se acuesta a dormir encima de ellos). Le encanta jugar a las escondidas (aunque todavia no le sale muy bien, lo unico que hace es quedarse quietito al costado de algo, pensando que no lo veo, jajajajja). Y le encanta jugar a atrapar presas (si la presa es nuestra mano, mejor!!) Adora los lápices y las bolsas que hacen ruido… Las pelotas que le he ido comprando las hizo desaparecer de a poco (hay una que no he logrado volver a encontrar!) Y le gusta meter la patita en cuanto rinconcito encuentra!:th_neko06:

la mayor diva buffffffffffff es un veneno,ami se mete en el armario y la saco… vuelve ameterse y la saco… y asi rato practicamente caigo rendido antes yo q ella opto por dejarle dentro… y sabeis una vez dentro sale y pierde interes por el ropero :slight_smile:

la pequeña dana bueno es muy juguetona todos lo q cuelgue cordones cuerdas plumas alguna pelota las bolsas de plastico mas gamberra

A mi Kero le gusta jugar con todo, pero todo, jeje, cualquier cosa que encuentra es bueno para pegarle pataditas e ir detras de el. Si esta un objeto en el sofa lo muerde, lo coge y se pone frenetico.

Le he pedido en zooplus una cañita de esas con plumas y otro con algo colgando a ver si le gusta, porque conociendolo…

Pero lo de escondite… nunca se ha puesto a jugar conmigo asi, ojala! xD

Pues mi gatita es muy juguetona sera porque aun es pequeña, lo que mas le gusta es jugar a atrapar cordelitos, asi que tu se los muebes y ella los persigue, tambien le gusta mucho perseguir pelotitas se pone como loca, y si se las lanzas las va a buscar como si fuera un perrito jeje, ademas ultimamente a aprendido a cojerlas con la boca asi que coje los peluches con la boca y los lleva de un sitio para otro y luego empieza a pelearse con ellos.
Ah y otra cosa que tambien la vuelve loca es si tu te pones debajo de la colcha de la cama y mueves los pies o las manos y ella nota que hay algo que se mueve, se sube encima de la colcha a intentar cazarlo y se lo pasa pipa.

A mi gatita lo que mas le gusta es el ratoncito sin cuerda y ella va jugando y pega cada salto… y cando quiere jugar conmigo pues se lo tiro y sale corriendo jajaja. Pero lo que mas le gusta son las bolsas de plastico bolsa que ve bolsa que acaba en añicos :stuck_out_tongue: un saludo!!

a mis gatos les encanta echarse encima de mi mano escondida debajo de las mantas. La voy cambiando de lugar a medida que se van acercando y una vez la atrapan la sueltan rápidamente, tansolo la marcan un poco con los dientes y ale, a jugar otra vez jeje. lo malo de esto es que cuando sako la mano me llevo cada arañazo…pero a ellos les encanta ^^

pues con las manos,una pelota que yo le hago con papel de plata ,pero lo que mas le gusta son esas cosas que venden en la tienda de los chinos que es de hojas secas perfumadas y tienen unas cosas que parece de madera o algo asi vamos eso le chifla no se si sera por el ruido que hace al jugar con ella.

Daga se pirra por las pelotitas, sobretodo las tiernas, las coge con la boca y las trae como un perrito :slight_smile:

También le encanta perseguir una cuerda, el escondite y cazar burbujas xD

Ami Dare, le gusta mucho un juguete que es como un perro que le apretas en la barriga y habla y se lo tiro y lo busca.

Tambien le gusta que me esconda y ella viene acechando y me caza y se va corriendo jeje. Tambien le gusta que le tire cosas o meterse en las bolsas de papel… en fin no para!

Con mi Trufo cuando tenia unos años menos jugaba al escondite, el tio no se cansaba nunca y me pedia jugar, pero ahora con casi 9 años y un culo que pesa 7kgs y 1/2, dice que al escondite juegue yo sola… Luna aunque tiene 14 años y es viejita aún juega, aunque se cansa antes que hace unos años y Mainake juega con cualquier cosa, hilos con bastones de los oidos colgando, trocitos de tela, las esquinas de las alfrombras… en fin todo, pero el y yo jugamos a tirar la pelotita que le compre en zooplus y que le ha encantado, yo se la tiro y el va a buscarla y me la trae, ademas cuando quiere jugar a eso conmigo, busca la pelota, la trae en la boca y me la pone cerca para que se la tire! nos ha salido gato-perro!!

La mia juega con bolas de papel que le hago, con una goma del pelo grande. Tb le he comprado un rascador y una especie de bolsito de plastico que viene con un monton de pelotas, un raton con cascabel y un peluche con forma de pez atado a una cuerda.

Choco le encanta jugar al escondite. Le gusta venir a buscarme, salir pintando y esconderse él hasta que voy yo a buscarle, y entonces se tira encima.
También le encantan las bolas de papel de plata, o morder bolsas de papel hasta que solo haya trocitos…
Y otra cosa es: (no se si la sabré explicar): me siento en el sofá con los pies en la mesita justo enfrente. Me pongo una manta que me tape, y él viene por debajo. Entonces, yo levanto el extremo de la manta que está en mi cintura para que me vea y me vuelvo a tapar. Y así hasta que sube encima mio, me muerde y se vuelve a ir.
Eso también le encanta.