A que juegan con sus mininos

Que comico chicas!!! A Milka le gusta jugar con las plumas q se le caen a mi loro o las de las palomas se vuelve re loca tambien le gusta jugar con las flores secas que se caen las coje con la boca y se las lleva a la camita. Estaba pensando en comprarle un almohada para que duerman pero ustedes tienen razon nos gastamos dinero para nada ya les habia comprado una canastita pero la destrosaron toda tanto que le tuvimos que poner papel para que esten comodos!!! Sigan contando igua o se que hacerles hay tanta variedad…
QUE NO SE CUAL ELEGIR!!! jajajaja

Pues a los mio les encanta las pelotitas de papel albal, los ratones de peluche (cada semana me toca comprar uno por que no se donde lo han metido, jajaja) las bolsas del mercadona enrrolladas, el escondite y les encanta jugar con la pantalla de mi pc jejejeje y cuando les dla vena de correr se persiguen se pegan (jugando) y se memeten n el armario , han aprendido a abrirlo jajajajaja…

Hay muchas formas de jugar, aunque a veces compramos regalos para los amigos gatunos como por ejemplo juguetes o pequeños peluches con aspecto de ratón o bolitas que tienen en algunas clinicas veterinarias y luego el gato pasa de esos objetos y juega con lo que le gusta.

Los plumeros suelen ser muy efectivos y tratan de capturarlos para morder y quitarles las plumas, los rascadores que tienen una pelota colgando de un cordel tambien son llamativos.

Luego dentro de casa ocurre algo curioso, tenemos un cuenco en una mesa con caramelos y el gato se sube y los tira y empieza a jugar con ellos dandoles con las patas y metiendolos debajo de la alfombra, si le tiras alguno sale corriendo a por el. Afortunadamente, no intenta comerselos.

Hola Ailu :
Yo juego mucho con mi gatita nueva
te sujiero buscar en tiendas unos peluches de gato que adentro tienes hierba gatera de rrelleno
ami gatita le encanto sus ratoncitos de peluche que le compre !
Y bueno . Yo con mis mininos juego con las manitos les hago cosquillas en la pancita y ellos empiezan a morder mi mano
tambien juego con la lana que le encanta a mis gatos , la lana que no me sirve se las hago una pelotita y se la tiro para que vallan a jugar
tambn puedes cmprarles pelotitas para que juegen (yo no te lo recomiendo mucho porque los mininos siempr me las pierden) asi que mejor hazle pelotitas de papel.

Noa juega a irse a una punta de la casa, toma carrerilla y sale corriendo para despues frenar y escurrirse. Si hay algun objeto blando con el que pueda chocar al final, mejor que mejor.

Despues juega con cualquier objeto, a cazarlo, a lanzarlo con la pata e ir a por el, a cogerlo con la boca y se lo lleva por toda la casa para seguir jugando con el. Su objeto preferido son las tiras que traen las bolsas de pan bimbo para cerrarlas.

DARKO juega con cualquier cosa…con lo botones de la camisa…el cordon del zapato…y si le das un regalo seguro que prefiere el papel arrugado!!!aunque he encontrado unos juguetes que le vuelven loco…unos ratoncillos que hacen ruido… y puede estar horas jugando solito, y como se entretiene!!! yo disfruto solo verle perseguir al ratoncito!

podrias poner una fotito???

Pues la verdad, ayer fue el primer dia que me registre y todavia no se subir fotos, lo maximo que he aprendido es crear un album, en una de las fotos se ve al ratoncito blanco con el que juega, pero es que lo compre en el mister guau y no se como se llama el raton.

Intentare aprender a subir fotos!

si la subiste al album me vale, ahora lo vere!!!

en el foro de abajo del todo, informacion y ayuda, seguro que hay un post que explica como poner fotos.

pues se me ocurrió atar un ratoncito de juguete a un palo y a Mishetas le encata cazarlo y emboscarlo, luego también juega mucho con el cinturón de una bata hace unas cabriolas muy divertidas!!

pues… yo no juego con el gato al escondite, lo e decidido… no le encuentro!!! jajajaja

pues a Golfo le flipaba el perro y le gustaba jugar con el a ponerle la patita encima de la cabeza y que la otra le diera un lametón, o si no a morderle el pelo de una pata o si no la oreja. lo bueno es que doggiees un sol, que si no no se lo que le hubiera podido hacer.
y a Mauri la gusta jugar con bolas de papel aluminio, despues colarla debajo de la lavadora y meter la patita hasta que encontramos algun tesoro que coló anteriormente alli (tipo pinzas, gomas del pelo, canicas, y hasta algun eurillo) o si no sube a mi cuarto a subirse a la mesa y tirarme las cosas (es algo bueno segun mi madre porque me obliga a ordenar para que no lo tire) o si no meterse en mi armario, que no se puede cerrar, y dormirse sobre alguna camiseta blanca, (justo la que me voy a poner SIEMPRE, y luego me la deja llena de pelos).

Pues a mi Kibut, una de las cosas con la que más le gusta jugar es con una pelotita,pero no con cualquiera,sino con la que más ruido pueda hacer (sobretodo con las de ping pong), se vuelve loco dándole golpecitos y siguiéndola por todo el salón, haciendo unos regates que ya quisieran los futbolistas profesionales jajajaja, y si el suelo esta recién fregado y se escurre mejor que mejor. Otros de sus juegos preferidos es atacar a mi marido, me lo tiene hecho un colador jajajaja, se le engancha en el brazo y mientras que le muerde por donde puede le hace palanca y le da con las patas traseras,y como Kibutz quiera juerga y mi marido no le haga caso, desde la parte alta del sofá le da tortas en la cabeza jajajaja, es un bicho.

Yo les compre un pack que les vino con un ratoncito rojo con 4 pelotitas (las perdieron todas jeje) con cascabel y un gatito hecho con liera (o algo asi) que tiene hierba gatuna una vez le compramos hierba gatuna la plantamos y no le dieron ni la mirada ( pero esto fue cuando aun no los teniamos igual siguen sirviendo porque juegan jeje ).

Las perdieron? debajo del sofa fijo xDDDDDDD

Ailu, no confundas la hierba, la hierba gatera que seguramente plantaste, es la que utilizan para purgarse, tipo malta. Lo que suelen poner en los juguetes es catnip, otro tipo de hierba muy distinto, es la que les “incita” al juego

Debajo del sofa acaban todos sus juguetes, cuando los aparto para limpiar es increible, me encuentro cuatro o cinco bolas de plata, bolas de papel arrugado, un saquito que le compre que tiene catnip, no se de todo con lo que el juega, luego lo guardo y se lo voy sacando cuando quiere jugar y conforme le saco los juguetes los vuelve a perder debajo del sofa, aunque algunas bolas de papel de plata ya no las encuentro jajaja, ya he gastado por lo menos medio rollo de papel de plata en hacerle pelotitas, es lo que mas le gusta.

A mi me pasa lo mismo, le compre varios ratoncitos para que juegue, pero hay algunos desaparecidos hace dias…y debajo del sofa no están!!! Yo creo que los esconde aposta para verme hacer el tonto arrastrandome por el suelo buscando los juguetes, que si el sofa…que si el mueble…que si la mesa…y nada!! lo que debe reirse Darko viendo a su “mami” a gatas por casa… jajajaja!

Yo ni me molesto en buscar, por eso gasto tanto papel de plata, pero por lo menos como le encantan las bolas de papel de plata me gasto menos que si le compro juguetes, le compre unas pelotas de goma y las ha perdido todas, total luego coge una pinza o cualquier papel arrugado y con lo que se le antoja se lo pasa pipa el solo, el caso es hacerme la contraria, si yo no quiero que juegue con mi goma del pelo pues el todavia se empeña mas en ponerse a jugar con ella, es un trastito mi chiquitin jeje.

Macacuelo, ¿Qué es eso del catnip?