A que raza puede pertenecer mi gato?

hola amigos este es mi gato mino, es blanco de ojos amarillos es un macho castrado,me lo regalaron con 1 mes pero no tengo ni idea si es de raza o no, viendo lo que sabeis sobre gatos creo que podriais ayudarme. gracias

yo diria que es un gato europeo no?
esta esplendoroso eh!? jejeje!!!

besotess

[I]felis catus[/I]

perdona baldor… pero me podrias decir la diferencia entre un feliz catus y un europeo? es curiosidad! merci!

Ninguna importante… :slight_smile:

jajajaajaja! es que acabo de buscar en la wiki y lo veo todo igual… y me he quedado ahi con el “gatofelis” un poco o_Ô!
no habia oido nunca eso de felis catus! me ha hecho gracia! merci!!

felis catus??? yo diria que es un comun europeo, es como mi Gorvy pero mas gordo, je je

gracias chicos, gordo si que está jajaja a ver si lo pongo a regimen

[I]felis catus[/I] es el nombre cientifico de la especie, por si todavia no lo habeis captado… Todos los gatos son [I]felis catus[/I]. Fijaros en la cursiva. :slight_smile:

ups :frowning:

Hola me gustaria que me ayudasen a saber que clase de gata tengo yo cºreo tb que es europea, es blanca con manchas grises y negras repartidas como una vakita, tiene la cola de co.lor gris y con rayas negras , blancas y grises, los ojos amarillos y el pelo abundante y semilargo, que clase de gato es??

[I]felis catus[/I]

Y que clase de raza es esa?? de donde proviene??

Leyendo aprende la gente, Patri.

pues vaya ayuda!!!DDDD

Si pusieras una foto del gato a lo mejor podemos decirte algo :stuck_out_tongue:

La verdad esque tienes razon pero ahora mismo no tengo ninguna en el ordenador.

[B]Como dice [¿]Baldor[?][/B]
[I]Felis catus[/I]

[quote=patri_25;58142]pues vaya ayuda!!!DDDD[/quote] Es que no tienes que ir muy lejos para leer… En este mismo hilo tienes la respuesta. (Y en otros del mismo foro con titulo similar) :slight_smile:

Soy nueva en esto tampoco es para ponerse asi, si no pienso mal este foro es para opinar y pedir opinión y para que te contesten bien no de borde, gracias por tu información.