¿a quien le gusta la comida china?

Mirar como preparan los chinos sus sabrosos manjares…

ESTO NO ES PARA TENER PREJUICIOS CLARO QUE NO…SI EN SUS PAISES DE ORIGEN TIENEN ESTAS PRACTICAS…¿POR QUE NO EN NUESTRO PAIS?..

MIRAR HACE AÑOS DONDE VIVIAMOS ESTABA REPLETO DE GATOS, Y ESTO DOY FE QUE ES ASI…¿E?, INCLUSO DE PEQUEÑO CUANDO IBAMOS A PESCAR AL DIQUE DEL OESTE, Y SI HAY ALQUIEN DE PALMA SABRA DÓNDE DIGO…MI ABUELA HERVIA LO QUE PESABAMOS Y SE LO DABAMOS A LOS GATOS, TAMBIEN CUANDO COMIAMOS PESCADO…

BUENO NOSOTROS Y LOS VECINOS, PORQUE PENSABAMOS QUE SI HABIA GATOS NO HABIA RATAS Y LO CUIDABAMOS DE ESTO HACE MÁS DE 25 AÑOS…

PUES ABRIERON UN RESTAURANTE CHINO Y LOS GATOS POCO A POCO SE FUERON EXTINGUIENDO…OS LO JURO, Y TODOS DECIAMOS QUE RARO, Y LOS GATOS…QUE LO DIGO EN SERIO, ¿E?, QUE NO ES COÑA…MI MADRE QUE ES MUY MANIOSA DIJO QUE LE DABA ASCO LA COMIDA CHINA Y NUNCA FUE ALLI NI YO TAMPOCO…ESTO QUE OS CUENTO CIERTO ES…DOY FE DE ELLO, Y VIENDO ESTOS VIDEOS EMPIEZA A CUDRARME LA HISTORIA.

SIN EMBARGO A MI PADRE LE ENCANTA, Y AMI TAMBIEN, POR ESO SIEMPRE VOY A LA MISMA MUJER, Y AL MISMO RESTAURANTE, DE HECHO CONOZCO A SU HIJA Y ESTA SE QUE NO DA NI GATO NI PERRO…PERO YO NO COMO EN UN CHINO QUE NO CONOZCA NI LOCO, ME DA MANIAS…LA VERDAD…

DE TODAS MANERAS, EL SER HUMANO ES EL PEOR DE LOS ANIMALES…CON DIFERENCIA…

hay dios, las fotos son horribles madre mia, encima en la de los perros se ve uno colgado y lo s otros despellejados, uf q mal.

Tengo un conocido que ha estado en China varia veces y una de ella contaba que le llevaron a un sitio a comer. En mitad del campo,super tradicional,muy bonito y blabalbalabl. Iban en coche y mientras entraban por el camino habia mogollon de jaulas con todo tipo de animales,hasta osos hormigueros, el sitio funcionaba en qeu tu elegias en la jaula lo que te querias comer y ellos te lo preparaban. Al final,solo comio arroz pq decia que se le corto el cuerpo de ver eso. No me extraña

Si habéis visto el video…que es asqueroso… se ve perfectamente como un hijo de ■■■■ le pisa la cabeza a un gata para meterlo en la jaula y que no se escape…mira…me encantaría conocerlo personalmente…os lo aseguro…hay países del mundo que deberían recibir serias sanciones por estas practicas…pero que coño…si en china, no se ha abolido la pena de muerte…que queréis?..yo solo planteo, lo que plantee con los hindus…hay religiones dónde determinados animales son impuros especialmente en La India el asno y el perro. De la misma manera que los musulmanes no comen cerdo por la misma razón…

Sin embargo hay religiones como la budista que defienden cualquier animal porque piensan que en poseen espíritu, de todas maneras chinos y japoneses a las malas…malas se lo jalan todo… ¿e?..

Si cuelgo estos Post y hago estos comentarios, os garantizo que es para tocar más si cabe la fibra…que se sea consciente y que se colabore con esta iniciativa:

http://www.112animal.com/index.htm

y divulgar la existencia esta pagina si no la conoceis, porque denuncia tanto el maltrato a los animales como fomenta iniciativas a favor de sus derechos…¿o no los tienen?..

Y pasarlo de boca en boca, que nunca llegue a ser una practica cultural normal que el comerse un perro en nuestro país sea una practica asquerosa…que no nos vengan a imponer creencias culturales…

Por la misma regla de tres la Ablación, también es una practica cultural o la lapidación…que coño…son peores que los animales y de mucho…

Yo reconozco que como carne, pero una cosa es sacrificar un animal en condiciones dignas…dónde el sufrimiento es mínimo y otras son estas barbaridades…lo mismo pasa con las monterías en España… ¿e?..Dónde unos señores van a cazar y cazar por divertimiento como lo hacia Franco, los reyes, algunos ministros etc…O con los toros…en fin…

Que asco…la verdad, que frustración a veces, se siente, que dolor y que pena, tambien hay personas que sufren desde luego…pero en muchos casos es por el mismo motivo la crueldad humana…

Si habéis visto el video…que es asqueroso… se ve perfectamente como un hijo de ■■■■ le pisa la cabeza a un gato para meterlo en la jaula y que no se escape…mira…me encantaría conocerlo personalmente…os lo aseguro…hay países del mundo que deberían recibir serias sanciones por estas practicas…pero que coño…si en china, no se ha abolido la pena de muerte…que queréis?..yo solo planteo, lo que plantee con los hindus…hay religiones dónde determinados animales son impuros especialmente en La India el asno y el perro. De la misma manera que los musulmanes no comen cerdo por la misma razón…

Sin embargo hay religiones como la budista que defienden cualquier animal porque piensan que poseen espíritu, de todas maneras chinos y japoneses a las malas…malas… se lo jalan todo… ¿e?..

Si cuelgo estos Post, y hago estos comentarios, os garantizo que es para tocar más, si cabe la fibra…Y qué sé, sea más consciente del sufrimiento de los animales en algunos paises…existe una iniciativa y os invito a que colaboreis:

http://www.112animal.com/index.htm

POr favor, divulgar la existencia esta pagina si no la conoceis, porque denuncia tanto el maltrato a los animales como fomenta iniciativas a favor de sus derechos…¿o no los tienen?..

Pasarlo de boca en boca, que nunca llegue a ser una practica cultural normal comerse un perro en nuestro país…Que sea una practica asquerosa…que no nos vengan a imponer creencias culturales…

Por la misma regla de tres, la Ablación, también es una practica cultural o la lapidación…que coño…son peores que los animales y de mucho…

Yo reconozco que como carne, pero una cosa es sacrificar un animal en condiciones dignas…dónde el sufrimiento es mínimo y otras son estas barbaridades…lo mismo pasa con las monterías en España… ¿e?..Dónde unos señores van a cazar y cazar por divertimiento como lo hacia Franco, los reyes, algunos ministros etc…O con los toros…en fin…

Que asco…la verdad, que frustración a veces, se siente, que dolor y que pena, tambien hay personas que sufren desde luego…pero en muchos casos es por el mismo motivo la crueldad humana…

No creas tampoco que los animales que nos comemos son sacrificados en condiciones dignas. El foie que tanto gusta y demas se obtiene de una manera un tanto cruel…se le engancha al pato un embudo en la boca y ahi se le va metiendo el grano hasta que literalmente el ¨pato revienta¨.

Lo del budismo es cierto,el dojo donde entreno esta consagrado por un monje budista y alguna vez que aparece un bichito en el tatami…lo sacamos con un papelito y va a la calle…no se puede matar dentro de un sitio budista a ningun ser vivo

ya pero yo tampoco como según que…yo foie nunca he comido y ahora menos, te lo puedo asegurar…

a mi me gustaria probarlo, dicen que esta bueno

ami me gustaria reducir tu craneo dicen que en los salones…son un estupendo elemento decorativo…:tt2:

Xdxdxdxd

Supongo que fantom se referia al foie…por esa regla de tres habria que matar a la mayoria de gente en este pais…a todo el mundo le encanta…

ya se lo que pasa…tu eres chino…estoy seguro que te jalastes ese gato…

no, soy español, pero si, podria ser perfectamente chino, y no pasaria nada malo

SAkura, creeme que de este me espero cualquier cosa…que llueve sobre mojado…si es asi…le pido disculpas en caso contrario…que quieres que te diga…

A mí me parece debuti que coman gatos, perros, ratones y lo que quieran. Nosotros comemos conejos (animales domésticos como cualquier otro), vacas (sagradas en alguna cultura), cerdos, etc.

Lo que han de procurar es darles una vida y una muerte dignas. El probema está ahí, no en que coman o dejen de comer gatos.
Con esto no estoy diciendo que los animales que nosotros comemos vivan en las mejores condiciones, sólo que lo que he dicho es aplicable en ambos casos. Yo no les crujiría por comer gatos, sino por maltratarlos y torturarlos antes de hacerlo.

si, opino igual que tu, lo que pasa es que el argos este, debe de ser un vegetariano de esos, y le sabe mal que haya gente que coma animales

cupcake…¿has visto el video?..¿estas de acuerdo con esas practicas?..

No lo he visto pero no me hace falta.
Creo que no me has entendido…

Yo estoy con cupcake, somos omnivoros y por tanto es lógico q comamos carne, lo importante es q sea el animal q sea tenga unas condiciones de vida dignas y una muerte lo más indolora posible

Yo no como, por ejemplo, huevos de gallinas q no estén criadas al aire libre, las gallinas en jaula viven en unas jaulas individuales hechas en la medida justa para q entren sin poder moverse y nunca salen, se les cortan los picos y las patas para q no se autolesionen por la desesperación y siempre con luces potentes para incentivar la puesta de huevos

Este caso me parece de gran crueldad tambien y es lo q ocurre en las granjas avicolas españolas