A rascaaaaaaaaaar

Como sabéis, nuestra asociación, La Asociación Carácter Felino, se sostiene gracias a la ayuda obtenida a través de los apadrinamientos, donativos y compras que efectuáis en nuestra tienda on-line La Tienda con Carácter.

Gracias al interés que todos estáis demostrando por nuestra iniciativa de la tienda on-line, hemos ampliado nuestros productos para ofreceros la gama más amplia y variada de todo aquello que nuestros amigos felinos (y caninos) puedan necesitar y desear.

Os voy a poner unos rascadores, útiles, decorativos y económicos, a ver qué os parecen.

Rascador para colgar con ratón y cascabel 8,35 Euros:

Rascador alfombra con ratón 14,75 Euros:

Poste rascador con bola 14,75 Euros:

Rascador de diseño modelo ola 19,45 Euros:

Rascador trepador 31,95 Euros:

Rascador trepador con base cajón 38,85 Euros:

En la tienda hay muchos más, grandes, medianos, pequeños, con plataformas, con cajones hamacas, con tubos, trepadores, de árbol, etc.

Aprovecho para recordar que los rascadores no son solamente un juguete divertido para nuestros gatos sino que también son una herramienta eficaz para que se afilen las uñas, evitando que lo hagan en nuestros muebles, cortinas, etc.

Visitad nuestra página en: http://tienda.caracterfelino.org/

Los míos tienen uno sencillito, precisamente el rascador con bola y se lo pasan bomba con él. Coco le mete unos tutes tremendos, aún no sé cóm sigue en pie, porque los atrapes que le mete son de dar miedo :smiley:

El modelo favorito de Iduna, es el ola, le encanta esconderse debajo :smiley:

Que envidia, a ver si me toca la primi y os los compro todos :smiley:

Mi horsita guapa :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

pues estaba mirando y estoy por comprar el mas sencillo, el palo con pelota, pero no viene la medida, cascabel tu lo tienes no?, me podrias decir si el gato rasca de pie, a que altura mas o menos le pillaria la pelota? gracias

La pelotina cuelga de una cuerda, de altura puede que ande por los cuarenta centímetros, no me hagas mucho caso, pero mientras viene la Casca, te haces una idea :wink:

Sí que se rasca de pie, y la pelota tiene una altura suficiente para que el gato pueda darle mamporros sin tener que levantarse sobre sus patas traseras. En efecto es sencillo, simplemente es un rascador, pero los míos se divierten muchísimo con la pelota y si tienen ganas se rascan en el poste o en la base. Medida de altura… sí sobre unos cuarenta, cuarenta y pico centímetros. Yo desde luego, si tienes un gato juguetón, te recomiendo este.

gracias, la pregunta era porq ya tiene uno de alfombra asi que la idea es comprarle uno que le valga para rascar de pie

Pues puedes quedarte tranquilo, que le vale de sobra, ya te digo, Coco sobre todo lo usa muchísimo como juguete y luego le entra la pereza y mientras bsteza, se estira de pie y se va rascando, Judas y Sugar prefieren rascar la base y la enana Ziza simplemente prefiere a pelota jejeje.

Yo tuve uno de esos y mi anterior gatita lo aprovecho hasta que no dejo nada, como le gustaba a la pobre. Desde luego fue un éxito. Luego me pase a los que tiene trepador y Golfo, que tiene dos, los tiene castigaditos, le encantan. Normalmente tienen ganchitos arriba(si no se le pueden poner) para colgar cosas. Recuero que venían con una pelotita y mi madre le puso en cada esquina un juguete colgado…lo poco que le duraron, los arranco todos :rolleyes:
Los que nunca he probado son los de la ola, que tienen muy buena pinta :smiley:

pues nada, ya os contare el recibimiento que le hace roqui al nuevo juguete :slight_smile:

hola a todos…

ando comprando todo lo necesario para draco que está apunto de llegar…

esta mañana le he comprado, entre otras cosas, una especie de felpudo rascador con forma de gato (si llego a ver esta tienda online antes me quedo con el que nos muestran joooooo) pero tengo ganas de algo más, asi que el palo con la pelotita me ha gustado y además no se me dispara demasiado en el precio.

cuando haga hucha ya le miraré uno de esos elevados con gatera y plataforma y todo eso, que ahora mismo voy a tener que pedirle a santa que me abra una cuenta como regalo de navidad…

Yo de momento las tengo con un viejo cesto de la ropa , que iba a tirar pero como vi que se emocionaba a estirar y estirar las uñas se lo dejè y la mar de felices ¡¡mientras tengan mimbre para romper!!! jijijij y no rascan en ningùn sitio màs de la casa.

subo post por si alguien quiere aportar algo

Vaya precios tenéis, voy a compraros un rascador a la de ya _ Esta tarde he estado en Carrefour y tenían uno casi igual al que vendéis tipo “ola” por 40 y algo, y uno muy parecido al de la pelotita por más de 60 ¬¬. Prefiero ir a vuestra tienda y aportar a una buena causa, que no a los bolsillos de los dueños de Carrefour x_DDDD