A remolonear

Misi ,siempre fue bastante mimosa siempre y cuando no la lastimes en su tripita y patas traseras. Suele tenderse panza arriba y dar vueltas y estirarse,como la mayorìa.Pero ùltimamente estoy observando algo que nunca habìa visto,està demasiadooooooo remolona,demasiado mimosa,cuando juegan se estàn oliendo el culete contìnuamente y ya pillè a Neve lamièndoselo dos veces.
Vamos a ver celo sin ùtero ni ovarios no puede tener ¿o si?
Graciñas:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bueno,he preguntado al vete y me ha dado dos explicaciones ,una que Neve estè ya en celo cosa que no creo,porque no tiene ningùn sìntoma,y otra que a veces queda algùn resto,o sea que no està bien hecha la operaciòn y puede tener celo igual.
Y claro que lo tiene,lo bueno que no la veo con ansiedad,simplemente un poquitìn màs remolona y que Neve lo detecta y trata de darle placer.
Como todo el mundo me decìa que era imposible que tuviera celo sin ùtero y ovarios ,estaba intranquila,ahora por fin lo sè.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bueno ,pues al final la vete tiene razòn ,Neve està de marcha.
Sòlo tiene cinco meses,es muy peque ,pero vaya si està en celo.
Se dan cada viaje las dos,que yo creìa que era Misi ,pero no ha salido la cabrita:p:p.
No sè que me aconsejarà la vete,el celo casi no se nota si no fuera por ronroneos que no son normales ,muy remolona y algùn maullido electrizante:8::8:.De noche no da ningùn problema duerme como un angelito,es decir lo que suelen llamar celos silenciosos, a Misi tambièn le pasò.
Pues lo que decìa ,si puedo prefiero esperar a ver si sus huesecitos crecen un poco màs(con lo grandotes que son sus papàs) no vaya a ser que le cortemos el crecimiento.
A ver que pasa :icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso: