A Tina ya le han quitado el vendaje

Alguno de vosotros habréis leido que en diciembre Tina se calló desde un cuarto piso, lo mal que lo hemos estado pasando…, etc. Bueno, pues ayer, a los 40 días de que le pusieran el vendaje para la fractura del fémur, por fin se lo han quitado. Me he llevado una gran decepción porque esperaba otra cosa…no sé, ya sé que es normal que no tenga masa muscular, tiene la patita como seca, sin músculo, ni carne, la piel pegada al hueso y toda tiesa, mi pobre! Los veterinarios dicen que quedará coja. El problema ha sido que al cuarto día del accidente estuvo a punto de morir por un fallo renal, estuvo ingresada una semana, en una incubadora, con suero… en fin… que no se la pudo vendar hasta que no estuvo estable, porque hubo que dormirla para intentar colocar bien el hueso. El caso es que desde el 13 de diciembre, hasta el 4 de enero que la vendaron estuvo la pobre con la patita rota, lo prioritario era salvarle la vida. Ahora que ya se lo han quitado, me dicen que quedará mal, cojita, pero que podrá hacer vida normal. Ella hace vida normal desde hace tiempo, hasta juega y todo, pero evidentemente no corre como antes, excepto cuando ve el transportador para llevarla al veterinario, que sale a esconderse como un rayo. Su pata tiene muy mal aspecto, no la apoya y la lleva tiesa en el aire. Dicen los vetes que recuperará algo de masa muscular, pero que no quedará bien. No le han hecho radiografías para ver la evolución, dicen que no es necesario que habrá que esperar a que consolide. No sé…estoy muy preocupada, espero que con el paso del tiempo recupere algo de movilidad y apoye la pata, aunque cojee, qué opinais?

Hola Paqjo, yo lo que te puedo decir es que lo mismo al quitarle la escayola todavia sigue como antes, cojeando y con los dias se acostumbra y vuelve a apoyar la patita aunque quede un poco cojita, pero hay que dar gracias que lo ha superado como una campeona, y que sigue contigo para darte mucho todavia¡¡ que vaya muy bien¡¡

Es una pena, pero no puedes hacer nada más, si el vete te ha dicho que va a quedar cojo, es porque lo habrá visto claro, piensa que luego se valen por si mismos, a pasar de eso, poco a poco ellos se buscan las mañas, tendrás que acostumbrarte, aunque ahora te cueste, tiene que ser muy duro ver a tu minino asi.

Muchos ánimos. :stuck_out_tongue:

Gracias por vuestros ánimos. Ya sé que hemos tenido mucha suerte por superar aquella noche que se moría y aquel fallo renal, tenía la urea por las nubes, tanto, que el ordenador daba error cuando pretendía imprimir la analítica. Lo único que nos importaba es que salvara la vida, se lo dijimos a los veterinarios, que agotaran todos los cartuchos, que hicieran cuanto pudieran costara lo que costara, la pata era secundario en aquel momento. Lo que pasa es que una vez que ya está bien, ahora quieres más, quiero que vuelva a ser la misma traste de antes, pero si el que quede coja implica que ya no va a poder subirse al tejado por donde se calló, con eso me conformo. Ella hace vida normal desde hace tiempo, hombre, no corre y no persigue las pelotas como antes, se ve impedida para según qué cosas y actúa en consecuencia. No obstante juega, come bien y quitando una pequeña infección que ha cogido en la boca y los pinchazos que lleva, por lo demás bien. Lo que sí que está es muy mimosona. Y cuando realmente corre es cuando ve el transportador porque sabe que eso significa clínica. Mañana la pinchan por última vez, y lo de la pata hay que esperar a ver cómo evoluciona y como se va desenvolviendo. Ojalá y nos dé la misma sorpresa que aquella noche cuando todos creimos que se moría. Los veterinarios están alucinados con aquella superación, a ver si nos sorprende de nuevo y pronto os puedo contar que apoya su patita.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug::th_cathug::th_cathug:

No Dreide, no la apoya y creo que se va a quedar así, la lleva tiesina y en el aire, para colmo antes de ayer le descubrí un bultito rojo en la bulba, es una especie de bartolinitis, le están pinchando antibióticos, hoy ya el segundo día, la pobre mía, todo le toca a ella, llevamos 3 meses de veterinarios y ya estamos cansados, mi pobre ve el transportín y sale a correr con su patita coja. Creo que nunca llegará a apoyarla, la tiene igual que cuando le quitaron el vendaje, el día 14. No sé cuándo podremos esterilizarla, tiene que descansar de tantos pinchazos, mi niña… Y tu muñeca de dos patas qué tal va? ya tiene un mes, estará preciosa!

Lo importante es que la salvaron!! :smiley:
Hay gatitos que tienen 3 patas y hacen vida normal. Si ella queda renga (acá le decimos así, porque coger tiene otro significado, jaja :D), bueno, pues igualmente podrá hacer una vida normal!
Tal vez no corra tanto como otros gatos, pero eso también tiene su lado positivo: será más fácil atraparla cuando se quiera escapar de llevarla al vete! :8:
Animo!!!

:th_cathug::th_catpet:

Jjajajaja me refería a que acá le decimos “renga” en vez de “coja”, porque coja sería una forma del verbo coger… :8:
Y no me pidas que detalle el significado de esa palabra acá, porque me echan del foro!!! :rolleyes:
Sólo diré que tiene connotaciones sexuales! :8:

JJJJ !!! Gabi por aqui unos cuantos sabemos que quieres decir y tu sabes que aqui hay señoras que se llaman Concha…:3: :3::3:

Menos mal que acá nadie le pone de nombre Concha a sus hijas, porque sería terrible, sobre todo para la niña!! :8: