A tod@s mis niñ@s acogidos por los ángeles

Quiero aprovechar que tengo estar oportunidad para despedirme de todos vosotros como es debido…

BOLITA: Mi preciosa caniche gris perla que fue mi mantita para el invierno, mi compañera de penas y de alegrías y la princesita de la casa. Toda dulzura e inteligencia, no hacía falta decirte si nos encontrabamos bien o mal…tu sabías lo que nos pasaba y eras participe, una mas de la familia. Recuerdo cuando fuimos al criadero a por ti, la única cachorrita gris dominando a todos los cachorritos blancos, todo un genio desde tus comienzos… Hace ya 6 años que partiste y sólo puedo decirte que JAMÁS PODRÉ OLVIDARTE.

MITZI: Mi guardiana desde la cuna, que tranquilos estaban mis padres cuando sabían que estabas cerca y que nadie se podía acercar a mi cuando era un bebe (ni ellos mismos). Duraste 23 años en la familia y aunque sólo estuviste en mi vida mis 4 primeros años , sé que el amor y el respeto que tengo por los animales te lo debo a tí. A tí solo puedo decirte una cosa…GRACIAS POR EXISTIR.

REGANE: Mi primer “caballo”, con mis 3 años cuando llegaste a la familia para mi eras un caballo más que la preciosa boxer atigrada que eras…paciencia como la tuya no he vuelto a encontrar…Aún sigo mirando al jardín de vez en cuando y parece que sigas jugando con tus nudos y tus pelotas como te gustaba hacer…ALGÚN DÍA VOLVEREMOS A JUGAR JUNTAS

ZUINA: Como tu nombre indicaba…belleza de las bellezas, hija de campeones, elegante y distinguida hasta el final de tus días… Mi segundo boxer, mi compañero de juegos en el jardín, como nos divertía saltar en los charcos o cuando veraneabamos correr por la playa y bañarnos juntas mientras mordías las olas…que días aquellos…Te fuiste muy pronto dejando en nuestras vidas otra espina mas…TE ECHO DE MENOS

ZEZETTE I: Que decir del primer pincher…sobretodo una cosa…que mala leche tenías…no he conocido perra más valiente que tú, por la vida que llevaste tuviste que hacerte dura, me alegro de que llegaras a nuestras vidas aunque fuese el tramo final de la tuya…GUERRERA, ERAS UN EJEMPLO DE LUCHA.

ZEZETTE II: Mi “chichún” que decir de mi patas eléctricas que cuando se asustaba o llamaban a la puerta tenía el don de correr en el sitio…Cuando te encontramos abandonada no te llevamos con nosotros, no te acogimos, nos acogiste tú a nosotros… Desnutrida y con varias costillas rotas por “personas” que pensaron que daba igual lo que te pasara…que sólo eras una perra abandonada…Espero que por fín estés tranquila sabiendo que nada ni nadie puede volver a dañarte. GRACIAS POR ELEGIRNOS PARA FORMAR PARTE DE TU VIDA

EPSI: Mi pequeña…una explosiva mezcla de dulzura y malas pulgas en partes iguales…te dejaron con nosotros pidiéndonos el favor de cuidarte puesto que se iban de viaje y no podían llevarte y mira si el viaje fue largo que estuviste 12 años con nosotros…QUE APARECIERAS EN NUESTRAS VIDA FUE UN REGALO

BIBI: Mi primera bull dog francés…que enfermita estabas…con lo genial que eras de cachorro quién nos iba a decir lo malita que estabas…estuviste muy poco con nosotros pero ya hace un año que no estás y seguimos escuchando tus ronquiditos. CUANDO TE FUISTE REINÓ EL AMARGO SILENCIO.

PANCHO: Mi gordo, mi gato o mas bien mi tigré, lo que decía la gente que parecías…apareciste un verano cuando era una niña y sin que nadie en casa lo supiera te abría la puerta del garage por las noches para que descansar bajo un techo y te daba de comer…con mi paga ahorraba para llevarte al veterinario (con ayuda de mi tía…que te adoraba mi rey)Una buena mañana te dio por entrar por la ventana del garage y llegaste hasta la lavandería…que susto se llevó mi madre al verte tan impresionante como eras encima de la lavadora…y en vez de asustarte e irte la saludaste como tu sólo sabías…Poco a poco me dejaron meterte en casa…y acabaste siendo el mejor compañero de habitación y de vida que he podido tener…tu despedida fue demasiado amarga…SIMPLEMENTE IRREPETIBLE

Buenos mis niñ@s, hace ya un tiempo que no estais en mi vida…pero fuisteis parte de esta familia que somos…todos y cada uno de vosotros habeis sidos únicos e insustituibles…espero que donde esteis se hayan pasado vuestras penas porque la mía aún no se ha disipado desde vuestra partida.

Tienes una gran familia en el cielo cuidando de ti :slight_smile:

Que razón tienes…tengo la mejor familia que podría haber tenido…