A todo esto, AIS

Cómo está tu gazapillo de la caída que tuvo? Siempre me acuerdo pero nunca tengo ocasión de preguntar y como has estado medio desaparecido…

Es verdad!! Qué se pegó un buen tozolón!!

Cómo está?? Dando guerra de nuevo?

Sin vendajes con factor solar constante anti radiación nuclear, y por las noches crema cicatrizante.

La nariz “casi” recta :(, y una cicatriz como una marca de mordisco le recorre la parte superior :(… en fin, está psicológicamente recuperado pero yo y mi pareja ahora somos más OBSESIVOS COMPULSIVOS, no saltes, no corrras, que te vas a caer…

Besotes y gracias por preguntar.

Vuestro amigo y vecino Aisman

La gata adoptada de mi cuñada parió hace 2 días, (eso le pasa por dejar la puerta abierta y no esterilizarla :mad:, cosa que con el macho si lo hicieron).

En fin que se fue de calentura y volvió a los 3 días como los huevos KINDER.

Por supuesto mi CHAVALOTE ya me dijo con cara de pena y señalando su nariz para ablandarme el corazon: !QUIERO UNO PARA AMIGUITO DE AIS!.

Yo dije: BUENO
Mi pareja dijo: Y 1 HUEVO :mad:

En fin os dejo las fotos …

Ayyyyyyyyyyyy qué peludineeeessss me los llevaría todoooooos!!! :th_neko06:

Me alegro de que el guerrero de la casa esté mejor y te esté haciendo chantaje emocional…entonces…os quedáis unoo?:o

Etsoy desconectá no puede desaparecer una, Que le paso a tu chaval AIS?? QUe bonitos los gatines, Ais va a ponerse muy contento!!

A mi chaval le gusta el [B]negro[/B] a mí el [B]pelirrojo[/B] y mi pareja se está poniendo los guantes de boxeo.:rolleyes:

Gracias a Diosx que tenemos bastante gente interesada en adoptar, la mitad son de la familia

… a mi me dá que el padre de las criaturas es el [B]silvestre[/B] que habita por los alrededores… tengo una foto (es un gato enigmático) la podeis ver en la sección el CUENTACUENTOS pues utilicé su foto para ilustrar la historia, por su interesante silueta.

PUes nada AIS, a darle un compañerete al gatuno!! Me alegro de que el chico ya esté recuperado y por lo de la nariz, no os preocupéis, que ahora se hacen maravillas con los tabiques desviados. Y lo de las cicatrices, no sé al resto, pero a mi me encantan, no sé, cuentan historias de cada uno…detrás de cada gran cicatriz hay una gran historia. Lo que implica que yo tendría mil historias que contar, eso nos pasa a los culos de mal asiento, que siempre nos “asientamos” donde no se debe.

Dale besetes a tu crío y a los gatetes
pd.- yo me quedaría con el pelirrojo también, es más misterioso.

Y lo de las cicatrices, no sé al resto, pero a mi me encantan, no sé, cuentan historias de cada uno…detrás de cada gran cicatriz hay una gran historia. L

Yo tengo una en la frente y otra en la sien…una buena historia…:wink:
y siempre digo eso de
…detrás de cada gran cicatriz hay una gran HOSTIA

menos mal que el INDY me ha demostrado que las cicatrices en la cara son sexys…
:rolleyes:.

Las cicatrices es un tema del que sabe mucho mi alter ego el Dr. Ais,… todos los chicos cuando son niños ansían quitarse la camiseta y delante de las niñas mostrar ese cuerpo flagelado por violentas heridas de guerra… yo pasé por esa época pero sustituyendo la palabra “ciactriz” por “michelin”.:7::cool:… en fin

OOOOOOOOH!!! mira que son liiiindos! La careyta tiene un morrito más gustosete…y el rubito es para comérselo crudo. Semejantes bellezas podió!

AIS esto se avisaaaaaaaaaa:th_32::th_32:. Que cosinas mas preciosassssss:th_love:. Los dos peludos asomando por encima de la caja me han provocado un ataque de mimoseria. Voy a pegar unos achuchones a los michos para desahogarme:th_32::th_32:.Literalmente.

Aleeeeeeeeeeee, que monadas, son guapisimos, te darán ganas de quedartelos todos, ¿no?

jejejeje!!! AIS, ´quédatelos… a tu mujer en una semanita más se le pasa en mosqueo… cómo te vas a resistir??? pero tú te has fijado en qué caritas??? y no se puede elegir entre ellos, porque son igual de guapos, a más no poder…

PD: te he cogido “prestada” una foto de ellos pa enseñársela a casca, ok?

ya nos irás contando si te apuntas a clases de boxeo, o si todos ya habéis llegado a la sabia conclusión de que ya no se puede vivir sin ellos :wink:

esto no se haceeee!!! que tengo el instinto maternal por las nubes y por mí adoptaba a la colonia de gatos del parque! oys, por favor, esa gata amamantando a sus pequeñines me ha dejado bizca… quiero gatitos por todas parteeeees!
más fotos! y yo no sabría cuál quedarme…uffff